Talesien (Melancolía) diciembre 08-portada y 2 temas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
CarlosT
Contactar:

Talesien (Melancolía) diciembre 08-portada y 2 temas

Mensajepor CarlosT » Mié Oct 29, 2008 7:19 pm

Imagen

www.talesien.es

www.myspace.com/talesien

Imagen

Ya se pueden escuchar dos temas de adelanto del nuevo trabajo de Talesien en el myspace y uno en la web,Vivo y Muero y Oculto (si vuelves a llorar) son los elegidos,quizas los mas accesibles aunque en (Melancolía) se podran escuchar temas que podian ir incluidos en The Blind Carpenter (2005) y detalles hard,power,thrash.

1. Melancolía
2. En tu nombre
3. Vivo y muero
4. Alma de arena
5. Amanece
6. In demons
7. Oculto (si vuelves a llorar)
8. Nada es eterno
9. Lamento
10. Samarcanda
11. Como ayer (auge y caída)
12. Libélulas

El disco saldra a la venta en diciembre,pero quien quiera encargarlo y sea de los 100 primeros llevara una camiseta de regalo en:

talesienmelancolia@yahoo.es

En breve tambien anunciaremos las primeras fechas de presentacion.

El disco fur grabado entre los estudios Bonham de A Coruña,Pedreirasons de Vilalba y masterizado en los Finnvox (Finlandia) por Mika Jussila.

Un saludo,gracias y Up The METAL.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Oct 30, 2008 6:47 pm

Estoy escuchando los temas(ya van varias veces escuchandolos) y me estan gustando mucho... tendre que bajarme el disco cuando salga :esonobua: :esonobua: :esonobua: :wink:

En serio me estan gustando mucho
CarlosT
Contactar:

Mensajepor CarlosT » Jue Oct 30, 2008 7:32 pm

LoLoPuNkO escribió:Estoy escuchando los temas(ya van varias veces escuchandolos) y me estan gustando mucho... tendre que bajarme el disco cuando salga :esonobua: :esonobua: :esonobua: :wink:

En serio me estan gustando mucho
Gracias por darles una escucha y me alegro que te hayan gustado,saldra en diciembre asi que en esa misma semana o la siguiente seguro que te lo podras bajar :D de todas formas si algun dia tienes un original en tus manos dale un vistazo ;) ya que creo que el diseño que nos han hecho lo merece.

Iremos poniendo mas temas mas adelante,asi que pasate cuando quieras ya que aun hemos dejado balas en el cargador que estan tan bien o mejor que estos o al menos para mi gusto y por lo que me han comentado quien los ha escuchado.