alguien sabe algo de DESASTRE???

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
helen_trotski87

alguien sabe algo de DESASTRE???

Mensajepor helen_trotski87 » Sab Abr 03, 2004 5:10 pm

hola estuve escuchando un par de canciones de DESASTRE en casa d un kolega y m parecieron buenisimos me gustaria saber si alguien tambien conoce a estos monstruos de usera y k m dijera alguna manera de conseguir la cancion "tu nombre" un besazo :wink:
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Sab Abr 03, 2004 7:43 pm

Aupa.

Su web es www.desastre.net.

Escríbeme al correo que sale en mi perfil y dame una dirección a donde mandarte esa canción. Salud.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Abr 08, 2004 12:33 am

Molan,solo se eso.
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Jue Abr 08, 2004 3:48 pm

Son cojonudos y muy majetes, yo ya les he llevado a tocar un par de veces y este año será el tercero. Tienen tres discos y medio, ya que el primero lo sacaron a medias con otro grupo, luego vienen el crisis, dando que hablar (donde viene tu nombre) y el 3 y medio. LLevan un año y pico buscando compañía para sacar el siguiente disco (con unos cuantos temazos como africa) y creo que ya están a punto de sacarlo, a ver si tienen suerte...
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Jue Abr 08, 2004 10:42 pm

HAN ECHO UNA WEB HACE NA. Y VAN A SACAR OTRO DISCO...

TIENE CANCIONES COJONUDAS, UNA VOZ BASTANTE CHULA, BUENAS LETRAS, Y VARIEDAD MUSICAL, SE MARCAN UNAS BALADAS COJONUDAS...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom Abr 11, 2004 8:30 pm

yo les eskuxe komo teloneros de Ska-P en Donosti el año pasado..... me enkantó el tema de "El Loro"...... no tiene mala pinta el grupo...