los despis y alejo stivel

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Barbasweb

los despis y alejo stivel

Mensajepor Barbasweb » Lun Abr 12, 2004 5:59 pm

Acabo de leer la noticia de q Los Despis han cambiado de discografica y q les va a producir el nuevo disco "el mismismo Alejo Stivel".Espero q tengan suerte pq M-Clan desde q estuvieron en contacto con Alejo Stivel han ido de mal en peor.
No me gustaria q pasase lo mismo con los Despis.Son demasiado buenos pa joderla tan pronto.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Abr 12, 2004 6:15 pm

No jodas. Pobrecillos, entonces... ¿no?. Todo lo que toca este hombre se vuelve mierda. Cuidadín...
benas

alejo

Mensajepor benas » Lun Abr 12, 2004 8:11 pm

pedazo productor!!!!!!!!!!!!!, aunque haya estado en tequila, este tio lo convierte todo en radioformula, sus producciones
1.El canto del loco
2. Lo oreja de Van Goth
3.Rosa de España
y no sigo que.......espero que los despistaos lo tengan claro.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Lun Abr 12, 2004 8:27 pm

me da miedo tb tuvo a alejandro sanz!!!joder kon lo apañaos k son!!no kiero k los konviertan en un canto del loco ni na por el estilo!!k no se dejen mangonear mucho
Deivid

Mensajepor Deivid » Lun Abr 12, 2004 8:50 pm

da miedo el alejo stivel... pero confiemos en los despis!
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Lun Abr 12, 2004 9:42 pm

Ufff...que chungo lo veo...espero que no jodan este peazo de grupo!!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Abr 12, 2004 10:07 pm

espero k no pase nada... los despis no se lo merecen...

Estaremos aki para apoyar por si pasa algo por eso!!!

Mensajepor agradecido » Lun Abr 12, 2004 10:15 pm

¿Qué puede pasar?

Saldrá un disco comerc¡al (el de ahora también lo es y eso no es malo por si solo), sonorán en la radio formula... igual hasta tienen suerte y pueden vivir bien de la música, ojalá!

No es el caso de MClan, que pasaron de hacer rock sureño de dificil escucha para los no iniciados a hits comerciales que cansan a la de tres. Los Despistaos hacen una música que no tiene que cambiar para sonar en la radio.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Abr 12, 2004 10:25 pm

Dios nos coja confesados.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
bienzobas

Mensajepor bienzobas » Mar Abr 13, 2004 10:01 am

No creo que sea para ponerse nerviosos... su primer disco podría estar sonando ya en la radio sin problemas como dicen por aquí arriba, no sé cómo lo véis pero a mí me engancharon por refrescantes, sencillos, melodías fáciles, estribillos tarareables, y algo así que llamaría como mucha honestidad: todo de frente y nada de innovaciones rebuscadas... No seamos talibanes: las personas tenemos varios planos y unas veces necesitamos frescura (pa mí los despis) otra complejidades atronadoras, otra versos metidos en canciones, otra letras directas en tres acordes... y sobre todo no prejuzgar nada hasta tener su nuevo disco reberberando en nuestros tímpanos, leer la crítica de David Obús, aprender algo nuevo y sólo después de todo ésto, incluso osar a opinar... Ante todo mucha calma y que todo discurra por su cauce!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Abr 13, 2004 10:07 am

El tema no son las canciones del grupo, sino el sonido que pueda sacar Alejo Stivel de estos.

Ya lo veremos.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mar Abr 13, 2004 11:35 am

dejemonos de ostias ¡¡¡ toda la suerte del Mundo a los Despis y ya esta ¡¡¡ si ellos son cojonudos, lo que hagan tambien lo será ¡¡¡ que más da que este el Alejo o no ¡¡¡ estaran Dani, More e Isma... ya me esta bien a mi ¡¡¡
Quien
Contactar:

Alejo

Mensajepor Quien » Mar Abr 13, 2004 3:07 pm

El disco de Coliseum de M-Clan es brutal...los inicios la hostia... y ya ni siquiera tocan "Nacional 120" en sus directos. Toda una pena.

Despistaos son la hostia, y esperemos que no les manipule mucho el hombrecillo este....

Y me la trae floja que suenen en la radio o lo que quieran, mientras sus canciones sean tan buenas como las de ahora. Evohé sonando en garitillos de esos "guays"...BRUTAL!
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mar Abr 13, 2004 4:36 pm

Yo solo puedo desearles toda la suerte del mundo.
Como músicos y, sobre todo, como personas son unos seres excepcionales, si triunfan solo podré alegrarme, y reirme de los q se reian de mi por escuchar ese "grupillo".

Mucho despiste pa tos!
Jama

Mensajepor Jama » Mar Abr 13, 2004 4:45 pm

Yo estoy con fugao, se q les ira de puta madre, porq estan convencidos en su trabajo. ellos mismos lo dicen; van a seguir en la onda del primer disco, y si el primero es bueno,...el segundo sera algo increible, o eso esperemos, XDD. Seguro q los despis no defraudan, nunca lo han hecho, y dudo q lo hagan. Todo la suerte del mundo y a darle duro!!! si habeis currao hasta ahora un monton dando conciertos por toda la geografia española (sobre to, esa prov de guada!!), espero q sigais asi y q demostreis a toda españa q podeis llegar muy lejos. Aupa despis coño!!!
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Mar Abr 13, 2004 5:30 pm

Mientras sigan haziendo la misma musika y komo personas sigan siendo tan buena gente (aunke no les konozko pero por lo ke dezis), ke mas da ke akaben sonando en radioformulas y demas.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Abr 13, 2004 5:44 pm

agradecido escribió:¿Qué puede pasar?

Saldrá un disco comerc¡al (el de ahora también lo es y eso no es malo por si solo), sonorán en la radio formula... igual hasta tienen suerte y pueden vivir bien de la música, ojalá!

Los Despistaos hacen una música que no tiene que cambiar para sonar en la radio.
AMén.

Alegremonos de que todo les este yendo bien , no empezemos a buscar reproches dd no hay.

Suerte y a seguir Igual , Despistaos.
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mié Abr 14, 2004 11:25 am

yo voy a decir una cosa...
QUE GRANDES SON LOS DESPIS... solo está reservada la controversia a los grandes, que si ahora hacen esto, que han cambiado, ya no es lo que era, han vuelto por sus origenes... todas estas frases se guardan pa'los grandes grupos ¡¡¡ como en el post ya se "especula" sobre su nuevo trabajo y que si el productor es o deja de ser... todo esto hace indicar que... HAY MUXO ARTE EN DESPIS ¡¡¡ ja, ja, ja ¡¡¡ ahora ya no me hablará el More, ni el Isma... seguro ¡¡¡ :D
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mié Abr 14, 2004 11:40 am

eso no lo discutimso nadie ya con un solo isco se an metido en muchos ekipos d musika!!de mucha gente y eperamos el segundo komo awa de mayo!!cambien pa lo k kambien yo los seguire escuchando por k aparte de wenos musikos son mejores personas koño!!!AUPA ESOS DESPIS!!!ala nos bevemos
victor!
Contactar:

Mensajepor victor! » Mié Abr 14, 2004 11:16 pm

Estoy de acuerdo en que el primer disco es un gran disco y que ya podría estar sonando en radios... entonces... porqué gastarse la pasta en meterles a un Alejo Stivel????? no sé, no sé...

Yo como amigo que me considero de ellos, les deseo toda la suerte del mundo, porqué se lo han currado, porqué se han pateado España, porqué hacen rock, porqué son la ostia y porqué allí por donde han pasado nos han dejado a todos con una sonrisa en los labios y nos han regalado unos recuerdos que tardarán en olvidarse, si es que lo hacen.

Siempre y cuando tengan las ideas claras y la cabeza muy alta, me fío por completo de ellos.

En fin, ansío ya ese disco, si hay que hacer algún reproche o iniciar alguna caza de brujas, si hay que alagar y rendirnos a sus pies, ya lo haremos cuando todos lo hayamos escuchado 50 ó 60 veces.

SUERTE para todos. Isma, More, Dani y ....
Anono, donde coño quiera que te hayas metido, a ver si quedamos pa meternos otra fiestuqui joder!!!
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Mié Abr 14, 2004 11:44 pm

Hay que desearle lo mejor a los Despis, se lo merecen. Pero la verdad, dentro de lo que yo considero lo mejor para un gurpo de rock, no creo que entre Alejo Stivel. En fin, no nos adelantemos a los acontecimientos y aupa esos despistaos
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Abr 14, 2004 11:53 pm

suerte despis! aupa y q os vaia to de puta madre, mercer, os lo mereceis
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Jue Abr 15, 2004 12:51 am

victor el anono ya no es bateria!!aora es jorge(canario) puedes verlo en www.despistaos.com
victor!
Contactar:

Mensajepor victor! » Jue Abr 15, 2004 8:12 am

Ya, ya, ya lo sabía, por eso mismo lo cito como "Anono, donde coño quieras que te hayas metido"... porqué me parece que está en otra banda que son la caña de España !!!!
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Jue Abr 15, 2004 10:09 am

siii, eso no lo sabia!!jajaja pos me alegro de la ostia por el!!es mu majo tb!!!