Censura a Pereza
Yo ví el videoclip... Es bastante normal que censueren el video. No creo que sea lo mejor, teniendo en cuenta que lo verán muchos niños pequeños...
De todas formas me ha gustado mucho el videoclip, pero creo que podrían haber escogido otro single... Como Yo Nací Para Estar En Un Conjunto con Quique Gonzalez...
De todas formas me ha gustado mucho el videoclip, pero creo que podrían haber escogido otro single... Como Yo Nací Para Estar En Un Conjunto con Quique Gonzalez...
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
lo ha censurado YOUTUBE simplemente, nada más...en sus reglas pone que no puede haber nada de contenido sexual....pero el video en si no está censurado:
http://www.los40.com/video/actualidad/p ... 0act_1/ves
http://www.los40.com/video/actualidad/p ... 0act_1/ves
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
que asco de gente...pero si es mas la imaginacion que otra cosa...si se la ve que hecha mano del consolador y se lo mete debajo de la ropa y que?
es inapropiado?? demasiado contenido sexual??
vamos a ser como los americanos?? productores de sexo de dia y puritanos de noche?? no me joas hombre!!
ahora con el conflicto de gaza no habra imagenes en youtube de muertos y heridos...verdad qeu no??
pero mientras no se vea un pecho, verdad?
hipocritas
vamos a ser como los americanos?? productores de sexo de dia y puritanos de noche?? no me joas hombre!!
ahora con el conflicto de gaza no habra imagenes en youtube de muertos y heridos...verdad qeu no??
hipocritas
-
Totalmente de acuerdosky_callejon escribió:que asco de gente...pero si es mas la imaginacion que otra cosa...si se la ve que hecha mano del consolador y se lo mete debajo de la ropa y que?
hipocritas