"jipi" guitarra,cantante y compositor.
"jipi" guitarra,cantante y compositor.
me gustaria felicitar al jipi,guitarrista de disidencia,por su carrera en este mundo desde hace años y darle la enhorabuena por k ya va a por su segundo disco con el proyecto y solo le deseo mucha suerte!
-
Suena muy bien el tema de FRIO es inconfundible!
A mi personalmente me parece que esta gente tiene algo gordo preparado para el dia 5 de marzo...
Esperaremos ansiosos.
Aqui algo de promo que e encontrado por la red...
A mi personalmente me parece que esta gente tiene algo gordo preparado para el dia 5 de marzo...
Esperaremos ansiosos.
Aqui algo de promo que e encontrado por la red...
Última edición por chafafachas el Mar Feb 17, 2009 8:15 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Ostia!
Han puesto en su space una descarga directa del primer disco Humor, amor y respeto por si alguen lo quiere descargar...
www.myspace.com/proyectojipiband
Han puesto en su space una descarga directa del primer disco Humor, amor y respeto por si alguen lo quiere descargar...
www.myspace.com/proyectojipiband
-
El 28 de Marzo comenzamos la andadura de Proyecto Jipi en Nave8.
Alguien tiene más detalles, precios y demás? Creo recordar que la última vez que tocaron en Nave8, presentando el "Humor, Amor y Respeto", fue gratis.
Además de Proyecto Jipi estarán Mal Abuso y Traspies. Imagino que habrán más sorpresillas, como los Disi y algún invitado más!
Osea que ahí andaremos.
Alguien tiene más detalles, precios y demás? Creo recordar que la última vez que tocaron en Nave8, presentando el "Humor, Amor y Respeto", fue gratis.
Además de Proyecto Jipi estarán Mal Abuso y Traspies. Imagino que habrán más sorpresillas, como los Disi y algún invitado más!
Osea que ahí andaremos.
-
-
Yo los vi en concierto por primera vez en el Mayos rock del año pasado, y pensé, coño, estos tios me suenan, fui uno de los pocos que se quedó a escucharlos y luego me di cuenta de que era el jipi, y Txus al bajo! Tocaron muchas del Humor, amor y respeto, vivo libre de Disidencia y un popurri que terminó con Jartos de aguantar de los Reincidentes. En definitiva, geniales en directo, geniales en persona, les deseo mucha suerte con este disco.
salut!
salut!
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yiKJ0krDk58&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yiKJ0krDk58&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>