Bueno, vamos a hablar un poco sobre este pedazo de grupo.
Estuve mirando su web y no tienen fechas por Europa, pero confirman que estan grabando un disco para lanzar este prox verano.
Alice in chains
-
-
- Contactar:
Pues el tio ese afro que se llevaron en la gira esa con Stone Sour lo hacia de puuuuuuuuuuta madre... ya no tienen a ese?! a ver que tal...
Yo solo tengo el Dirt y el Facelift, primero me pille el Facelift y me parecia la hostia y creía que seria un disco insuperable, pero creo que el Dirt me gusta más...
Yo solo tengo el Dirt y el Facelift, primero me pille el Facelift y me parecia la hostia y creía que seria un disco insuperable, pero creo que el Dirt me gusta más...
que sí, que el cantante sigue siendo William DuVall, con el que hicieron la gira de reunión (al que imagino que Askapena le ha visto algún parecido con otro músico ilustre, de ahí su comentario )
Yo tengo bastante curiosidas por como sonará el disco nuevo, y aunque no haya fechas, es de esperar que haya gira europea.

Yo tengo bastante curiosidas por como sonará el disco nuevo, y aunque no haya fechas, es de esperar que haya gira europea.
-