Alice in chains

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Nemesis-paiN

Alice in chains

Mensajepor Nemesis-paiN » Dom Feb 22, 2009 5:17 pm

Bueno, vamos a hablar un poco sobre este pedazo de grupo.
Estuve mirando su web y no tienen fechas por Europa, pero confirman que estan grabando un disco para lanzar este prox verano.
Askapena

Mensajepor Askapena » Dom Feb 22, 2009 11:57 pm

Este año han fichado a un cantante nuevo. Un tal Lynott...no se yo como andará...xD
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Feb 23, 2009 12:37 am

Pues el tio ese afro que se llevaron en la gira esa con Stone Sour lo hacia de puuuuuuuuuuta madre... ya no tienen a ese?! a ver que tal...

Yo solo tengo el Dirt y el Facelift, primero me pille el Facelift y me parecia la hostia y creía que seria un disco insuperable, pero creo que el Dirt me gusta más...
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Feb 23, 2009 10:23 pm

que sí, que el cantante sigue siendo William DuVall, con el que hicieron la gira de reunión (al que imagino que Askapena le ha visto algún parecido con otro músico ilustre, de ahí su comentario ) :lol:

Yo tengo bastante curiosidas por como sonará el disco nuevo, y aunque no haya fechas, es de esperar que haya gira europea.
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Lun Feb 23, 2009 10:41 pm

pues ya tenemos una fecha en europa, en el sonisphere de uk, espero que pasen por aqui.