Disidencia...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
jecht

Disidencia...

Mensajepor jecht » Vie Feb 27, 2009 3:18 pm

Buenas gente!! Hace tiempo que no oigo hablar de este grupo, tenía ilusion de verlos en el extre pero no, ni al viñarock ni nada.

¿Alguien sabe algo de ellos? ¿Están en gira, preparan disco o algo?

Un saludo! :)
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Feb 27, 2009 7:12 pm

Estan descansando, porque ahora viene Jipi con el proyecto Jipi!

Supongo que para fin de año volverán a hacer nuevos temas.
Dao

Mensajepor Dao » Dom Mar 01, 2009 9:47 pm

joder pero han hecho una gira muy corta no?
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Mié Mar 04, 2009 12:42 am

Sacaron disco hace casi un año, de nombre antologia poetico volumen 1, por lo cual cabe esperar un segundo volumen. Por mi parte me gustaria que sacaran material nuevo con melodias y letras propias, cansan un poco los grupos que hacen canciones de otros, o le ponen sonido a escritos de un tercero... pa gustos los colores.

SALUD
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Mar 04, 2009 10:34 am

Di Giovani escribió:Sacaron disco hace casi un año, de nombre antologia poetico volumen 1, por lo cual cabe esperar un segundo volumen. Por mi parte me gustaria que sacaran material nuevo con melodias y letras propias, cansan un poco los grupos que hacen canciones de otros, o le ponen sonido a escritos de un tercero... pa gustos los colores.

SALUD
en marzo tienen un concierto en alcañiz junto con chicharrica asi q paraos no estan...

por cierto el antologia me parecio un discazo asi que cuanto antes saquen el volumen 2 mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dao

Mensajepor Dao » Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

a mi también me pareció la ostia el antología I, pero creo que sacarán un disco con letrar propias antes del volumen II, no se porque