vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
losiento

Mensajepor losiento » Lun Jun 15, 2009 12:06 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 2:08 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Lun Jun 15, 2009 12:44 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 2:09 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Lun Jun 15, 2009 7:41 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 2:09 pm, editado 1 vez en total.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun Jun 15, 2009 12:51 pm

AUPA EGUN NON DANORIK
AUPA TODOS ,KE TAL POR AHI.AUPA AMIK31 ,KOKETA,ANHELLSALAMANK,RATZE.EN FIN TODOS.
ESTOY EN LA RESERVA DE ENERGIA DE LA MAKINA KORPORAL,ASI KE UNOS DIAS DE DESCONECTAR DE TODO.(lo necesito).
A VECES ,VAS Y TE METES EN UN SITIO Y DICES,OSTIAS ,CUIDADO,PELIGRO,PERO KE OSTIAS AL FINAL LO KE CUESTA LO VALORAS MAS ,ASI KE ESTOY METIDO EN UN LIO CON UNA CHICA MUY MORENITA DE UN COLOR PRECIOSO Y UN INGLES MUY BUENO Y MIS CONOCIMIENTOS DE INGLES DEJAN MUCHO KE DESEAR ,PERO ELLA SE RIE MUCHO ,PORKE DICE KE YO LO INTENTO,Y VAYA SI LO INTENTO,DICE KE LO KE HABLO SE ENTIENDE BIEN ,ESO SI DEBO HABLAR EN PLAN JERONIMO JEFE INDIO KERER BEBER AGUA DE FUEGO ,TU KERER BEBER,JAU.
PERO LO IMPORTANTE ES KE CONSEGUIMOS COMUNICARNOS,Y CUANDO NO LA ENTIENDO O ELLA A MI ,TENEMOS PACIENCIA Y LO VOLVEMOS A INTENTAR.
ESTOY CONTENTO,PORKE NO HAY NINGUNA META Y POR LO TANTO NO HAY KE GANAR NI PERDER Y ADEMAS ES MUY AGRADABLE CONOCER PERSONAS DE CUALKIER PARTE Y CONGENIAR ,SIEMPRE HAY KE APRENDER DE CADA EXPERIENCIA.
ASI KE COMO NUNCA SE SABE LO KE VA A PASAR ,CARPE DIEM APROVECHA EL MOMENTO,VIVE EL MOMENTO.
ESPERO KE OS VAYA BIEN A TODO EL MUNDO. AH AMIK31 EL SABADO27 DE JUNIO EN BARAKALDO YENDO HACIA EL REGATO,VAMOS A HACER UNA DESPEDIDA DE UN AMIGO KE DEJA EL BAR Y HAREMOS UN PEKEÑO CONCIERTO ENTR AMIGOS ,NO ES PARA TODOS LOS PUBLICOS ES PARTICULAR DE LA CUADRILLA Y ME DIJO MARI MAR KE TE DIJERA,POR SI TE VENIA BIEN ESE DIA Y COMO KREO KE HAREMOS COMIDA Y LUEGO TOCAREMOS ENTRE LOS AMIGOS PUES ,ESTARA MUY BIEN.
EL BAR SE LLAMA FLIPER ,COMO EL DELFIN DE LA SERIE TELEVISIVA DE HACE MUCHOS AÑOS TANTOS AÑOS KE IGUAL NADIE CONOCE LA SERIE.
PERO SI VIENES YA KEDARIAMOS EN UN SITIO CONOCIDO POR SI CUESTA ENCONTRAR EL FLIPER.
ASI KE VOY A VER SI HECHO UNA SIESTA O ALGO ASI PORKE ESTOY AL LIMITE DE MIS FUERZAS,PERO DE PASARLO BIEN,ASI KE NO PASA NADA,SARNA CON GUSTO NO PIKA,PERO SALPICA.
A VER SI PUEDO VER HOY A LA CHIKITA Y MEJORO MI INGLES ,IGUAL ESTUDIO UN POCO DESPUES DE LA SIESTA,MIRA TU POR DONDE A VCES LAS RELACIONES HUMANAS HACEN KE HAGAMOS COSAS KE SI NO NO HARIAMOS,COMO POR EJEMPLO EN MI CASO :ESTUDIAR.
GOOD NIGHT PRETTY,HOW ARE YOU HONEY?
YA TE PREGUNTARE COSAS KOKETA KE TU SABES TODO LO KE HAY KE SABER DE LA LENGUA DE SHAKESPEARE.
AGUR ,GERO ARTE.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun Jun 15, 2009 2:32 pm

aupa tol mundo -oye amiki31 ke por supuesto la invitacion era extensible a AINHOA Y GUSTAVO por supuesto por ser tan buena gente y grandes amigos de sus amigos. Sin problema.
27 de junio bar fliper direccion hacia el regato de barakaldo en retuerto.
varios grupos o gente de varios grupos de barakaldo o colegas de MIKEL que da por cerrado el ciclo del FLIPER.
Entre ellos :EL LOBO DE ARMAÑON.
Asi ke promete ser una fiesta especial,entre amigos o conocidos ,buen rollo,sin problemas.
Y al fin de semana siguiente DISTORSION en el FESTIVAL DEL OESTE, CACERES.mirarlo en YOU TUBE.es la ostia la de grupos ke hay.
LOS DIAS 2,3 Y 4 DE JULIO.
BUENO GERO ARTE.
koketa

Mensajepor koketa » Lun Jun 15, 2009 5:23 pm

:oops: :oops: :oops:

Aupa ahí Josu!! of course you will do it learn english o any diferent lenguage is a great thing to do I'm sure you will feel better whit yourself after doing that you'll learning everything very fast also you have a great private tutor it's so easy like that.

any questions let me know... ok

see you later alligator...

cheer... up man always look on bright side of life... na,na, na na na na,na

Distorsion Forever and ever ever ever
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun Jun 15, 2009 5:58 pm

ok teacher,i do understand you,too much things,but no ,all words.I don,t care because the girl brown is very lovely and she have to much ¨paciencia¨ she is of jamaika.
I know that my inglish is very bad ,but my heart is very good and she tell me : you are very good boy,je,je,je. because she don,t know me.
sorry for my bad inglish,but I am a good showman and pay the guitar well.
thanks for the lessons my lovely friend.see you.one kiss very big for you.
balti-gale

Mensajepor balti-gale » Lun Jun 15, 2009 10:53 pm

josu no te lo vas a creer pero te habia mandado un mensaje ke me ha costado escribirlo casi dos horas y no se ke he hecho ke lo he perdido estos aparatejos no son para mi.estube escuchando el programa de radio pero lo mismo lo sintonice no se cuantas veces y no se entendia nada, el otro dia vino un chico de la emisora y me dijo ke me mandaria la grabacion.a madrid no pude ir a veros ya te contare cabezon ke es uno.saludos de leire,yoli,coque y kopi ke estan esperando a que acabe,llevan mucho mucho tiempo.yo querria saludar a amiki ke debe ser una tia cojonuda.te habia escrito un mensaje de puta madre pero ya te lo contare en persona me ha salido otra vez la puta gotera en el bar y de melancolico he pasado a estar encabronao.te hecho de menos aunque pase el tiempo, andrea y yo nos acordamos mucho de ti y yo creo ke nos vamos a ver pronto.gracias por todo lo me has enseñado y por todo lo ke hemos pasado juntos lo bueno y lo malo.nos vemos pronto amigo.
losiento

Mensajepor losiento » Mar Jun 16, 2009 1:07 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Mar Jun 16, 2009 1:18 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Mar Jun 16, 2009 1:31 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 2:11 pm, editado 1 vez en total.
koketa

Mensajepor koketa » Mar Jun 16, 2009 3:42 am

cagoendios!! es k somos los mejores y el mejor foro bilingüe amiki ole!! ahí y josu tu english el mejor has ganado el kampeonato puedes enamorar asi a una y a mil... josukristo habla inglis Milagro!! otro mas!!

bueno lo de balti a sio lo mas,k risas nos hemos pasao empezo a las 19:00 y termino a la 01:00 tenia un pedazo de mensaje muy emotivo se lo dejo ir y luego se nos moskeo... jodio balti... es un duende!! pero ya me ha dixo mñn otro eh..in!! despues llego karlos abogado y nos apago el ordenata la makina komo el lo llama k la odia a muerte y hasta ahora!!
peor es kuando le da por soplar la rayas...

AUPA BALTI MAKAGOENDIOS!!
Y DISTORSION Y EL LOBO DE ARMAÑON!!!
Y TO!!
:oops: :oops: :oops:
koketa

Mensajepor koketa » Mar Jun 16, 2009 4:06 am

Hi again...

estaba pensando... me gustaria eskuchar(bueno leer) en este foro a TITO pedazo de tito komo lo estas viviendo tu?? k se siente al formar parte de esta magia?? distorsion a vuelto y hay un lobo por ahi!! no me puedo de kreer, lo mismo para ALBARO, MARIA DEL MAL, IÑAKI... demas kuadrilla, habitantes de barakaldo(aunke sea un saludo pa' salir en el libro...) y para gente de kualkier rincon del planeta k tenga una opinion aki, peña k asistiera a los konciertos de distorsion en los 80' 90' anecdotas tiene k haber muxas muxas yo en akellos maravillosos años no tuve la suerte de asistir a ninguno... y los de ahora?? y los del lobo de armañon?? ademas eskribir en este foro es bueno pa' la salud yo ya lo estoy notando...

JOSU K GRANDE!!

AUPA DISTORSION!!

AUPA EL LOBO DE ARMAÑON!!

AUPA LOS FOREROS!! MEKAGOENDIOS
losiento

Mensajepor losiento » Mar Jun 16, 2009 7:50 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Jun 16, 2009 10:41 am

Qué tal va todo gente? He estado unos días sin internet así que no he podido pasarme por aquí, espero que os vaya muy bien a todos! SALUDOS
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar Jun 16, 2009 10:45 am

AUPA EGUNON DANORIK.(buenos dias a todos).
Muy buena idea Koketa,lo de contar anecdotas kien viera algun concierto de antes o de ahora de Distorsion o tambien de El lobo de armañon .(ke somos el Tito ,Mari mar,Iñaki y yo.una formacion con muchisima quimika y ke funciona terriblemente bien,yo les digo siempre ke vamos a tener ke dejar nuestros respectivos oficios y dedicarnos solo al lobo de armañon ,pues esta teniendo un exito brutal,el dia del concierto del aterpe mucha gente nos daba las gracias literalmente por haberles hecho pasar un rato tan bueno y tan divertido y conseguir ke cantaran y colaboraran con el concierto?,si se puede llamar asi,pues podria ser una performance,una obra de teatro,creo ke podria ser lo ke kisieramos,pues por suerte tenemos ese duende de caer en gracia y hacer reir y hacer cantar,participar entregarse,etc.
Los verdaderos motivos segun mi opinion para ir a un concierto,y para darlo,en mi caso.
consrguimos ke fuera mejor ke un tripi ,ke una nochevieja,ke un kalimotxo,ke un porro,ke un polvo(bueno ,depende del polvo claro esta ,porke si es de los mios ,yo es ke soy un maestro del sexo tantrico y tantrico ir el cantaro a la fuente....ke al final acabaron liaos.)
Una vez hace mas de 22 años,no se si 23 o 24 ke mas da.El caso es ke tocabamosen una plataforma de un camion y algun vecino molesto por nuestras melodicas canciones debio llamar a la policia diciendo ke habia una bomba,venga ya hombre ,van a poner una bomba en un camion justo esa noche ke nadie sabia ke iba a ser en un camion el concierto,pues vino la policia y mientras tocabamos subio a decirselo al bateria ,oye ke hay ke para esto ke hay un aviso de bomba y tal y pascual ,a todo esto el bateria seguia tocando mientras hablaba con el madero y le decia a mi ke me cuenta digaselo a ese ,refiriendose a mi,yo estaba en pleno extasis del subidon del concierto y el bateria me llamaba para decirmelo o ke me lo dijera el madero ,pero yo no estaba para nadie en esos momentos,con la zanahoria entre las piernas para cortarla en rodajas en mitad de generales anormales y el madero dando la txapa para ke pararamos y el bateria pasando ,digaselo a ese decia por mi,cuando no se como me acerque ,me lo cuentan y me hecho unas risas y no me lo creia ,ni ke el pavo akel fuera madero ni menos lo del aviso de bomba asi ke empeze a hacer chufla del tema :a ver ke hay un aviso de bomba ,joder si tampoko tokamos tan mal ,ya aprenderemos poco a poco ,el ke kiera irse lo entendemos ,pero nosotros vamos a kedarnos aki y hay ke morir se muere ,para un concierto ke hay no nos vamos ,y la gente mas de cachondeo y los maderos ke es ke teneis ke parar y bajaros ,no ,no podemos abandonar a nuestro publico mientras haya uno aki nosotros nos kedaremos ,esta cancion dedicada al vecino de mierda ke ha puesto la bomba debajo del camion,etc,etc por supuesto no hubo bomba y los maderos acabaron pasando de intentar echarnos y se fueron.(no eran los del segundo ,pero eran maderos ).
AUPA BALTI,MI MEJOR AMIGO (porke tu si entras en esa categoria),
me alegro ke te hayas metido en este cacharro llamado foro.
pues sin ti no hubiera habido rock n roll en salamank ,porke tu me dejaste dar los primeros conciertos en LA GALERIA y asi pude tener ganas de seguir y monte LOS DEL PUENTE ROMANO y con el tiempo entraste tu de guitarrista y hasta hoy ke existe DISTORSION.
PERO SOBRE TODO POR SER ESA PERSONA TAN ESPECIAL KE ERES.
Y A YOLI TAMBIEN .Y a todos los demas LA GALERIA ke son muchos y tambien son muchos loa años alli pasados,tantos conciertos de todo tipo alli,tantas noches a veces tan surrealistas ,tan divertidas,tan largas hasta la hora de ir a tomar los pinchos.
MENUDOS RATOS BUENOS,MERECIO LA PENA VIVIR POR ESOS RATOS BUENOS EN LA GALERIA.
UN FUERTE ABRAZO Y TAMBIEN PARA ANDREA KE TAMBIEN LA KIERO MUCHO . HASTA LUEGO AMIGOS.
pintamonas

Mensajepor pintamonas » Mar Jun 16, 2009 6:41 pm

Buenaaaaaaaaaaaaaaas
Puñetera yoly y puñetero josu, al final me he logueao ¡¡¡¡
Que pasa josu¡¡¡ soy el coque, que ayer me enseñó la jodía yoly el foro este y así me entero qué es de tu vida¡¡¡ ya me ha contao qe tó de putamadre, m'alegro un montón¡¡¡
Me jodió perderme el concierto de madrí, pero andaba ya de concurseo y no pudo ser, a ver si pa' la próxima, y si no, cuando suba a bilbo a ver a la familia paso por baracaldo a tocarte los cojones un rato....
Enga, un besote.
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Mar Jun 16, 2009 7:47 pm

BUENASSSS, DISTORSIONAOSSS.
YA VEO QUE EL FORO SIGUE LLENO DE SOPLANUCAS JEJEJJEJE.(JOSU, BALTI, COQUE)
JOER NO HE TENIDO APENAS TIEMPO DE CONECTARME CON TANTO VIAJE Y LECHE DE ESAS.
AMIKI ANIMO QUE HE LEIDO EL FORO POR ARRIBA Y VI QUE ESTABAS UN POCO JODIDILLA, ANIMO TIA QUE VALES MUCHO, A VER SI VIENES A SALAMANK Y TE SACAMOS DE FIESTA.
COKETA ESTUVE EN SALMANK EL OTRO FIND, EL VIERNES FUI A LA GALE PERO LLEGUÉ CUANDO ESTABAN LOS MADEROS Y ENTONCES NO ENTRÉ.
LUEGO ESTUVE CON BALTI DE FIESTA......
LAKASITOMAN YA SIENTO NO PODER IR A CACERES TIO, COMO TOY CURRANDO EN LA RIOJA ME CAE MU LEJOS, ENCIMA YA SOLO ME KEDAN 3 PUNTOS DEL PUTO CARNET Y TENGO QUE HACER UN CURSO DE ESOS PARA RECUPERAR PUNTOS, QUE HIJOS DE PUTA.
ARRIBA ESA GENTE DE BARAKA Y ALREDEDORES, AUPA BARRICADA, LOQUILLO Y DISTORSION.
losiento

Mensajepor losiento » Mar Jun 16, 2009 9:55 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 2:12 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Mar Jun 16, 2009 10:15 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 2:12 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Mar Jun 16, 2009 10:43 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 2:13 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Mar Jun 16, 2009 11:02 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 2:13 pm, editado 1 vez en total.
balti-gale

Mensajepor balti-gale » Mar Jun 16, 2009 11:30 pm

buenas noches a todos y animo y a ver si nos vemos todos en salamanca o en baraka o en donde sea o en asturias o yo ke se .demoño estube en san martin el domingo y no te vi.lacasitoman animate a venir.podias traerte a amiki ya sabeis ke teneis casa animaos,el otro dia encontre en mi casa unas llaves ke ponia mitxin etxea.buenas noches amigos buenas noches amigo
losiento

Mensajepor losiento » Mar Jun 16, 2009 11:42 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 2:14 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Mié Jun 17, 2009 12:08 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 2:14 pm, editado 1 vez en total.