SINIESTRO TOTAL
-
SINIESTRO TOTAL
Uno de los clasicos del punk-rock de aqui que siguen dando caña por los escenarios de todo el estado.El otro dia los vi en directo y una vez mas me dejaron con la boca a bierta y las piernas destrozadas.
Que opinais de ellos??????
Que opinais de ellos??????
-
- Contactar:
-
- Contactar:
uno de los grandes grupos del rock de aquí, y, yo creo, que el grupo que más ha evolucionado (para o bien o para mal, según se mire).
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net

-
-
Yo habría dicho Seguridad social, que pasaron de cantar canciones cómo aquella de "Conspiración judeo-masonica izquierdista en contubernio con el terrorismo rojo" a hacer versiones de Nino Bravo. JA JA JAMONSTRUO escribió:uno de los grandes grupos del rock de aquí, y, yo creo, que el grupo que más ha evolucionado (para o bien o para mal, según se mire).
¡Que les follen! Bueno, sólo al gordo del tatuaje del toro... ¡¡PALURDO!!
s.t.
Por su culpa empecé a escuchar rock, que con doce añitos un colega me pasó una cinta de un grupillo que se llamaba siniestro total, con canciones como cuanta puta y yo que viejo, hermano bebe, ayathola, a mi eso me pareció la hostia y mucho cachondeo,
-
- Contactar:
yo opino, que ahora mismo (a partir del policlínico) siniestro total debería haber cambiao el nombre, y que Los Feliz se llamaran Siniestro Total, porque la verdad es que se parecen más al siniestro total de la época dorada, que los propios siniestro de ahora.
Y el que lo ponga en duda que escuche el disco ataque de marketing de Los Feliz, si es que el Miguel Costas es el mejor

Y el que lo ponga en duda que escuche el disco ataque de marketing de Los Feliz, si es que el Miguel Costas es el mejor

-
-
-
-
siniestro
yo m krié eskutxando el kuándo se kome akí? o bailaré sobre tu tumba, y kuando fui haze dos años al viña kon la ilusión de verlos (y a los rip) m llevé una dezepzión deskomunal. solo tokaron 2 kanziones antiguas: ayatolah y otra ke no makuerdo kual fue pero es ke las tokaron komo el kulo. pa mí ahora no son los mismos y no pienso eskutxar nada nuevo ke saken pa kedarme kon el buen rekuerdo
MONSTRUO escribió:yo opino, que ahora mismo (a partir del policlínico) siniestro total debería haber cambiao el nombre, y que Los Feliz se llamaran Siniestro Total, porque la verdad es que se parecen más al siniestro total de la época dorada, que los propios siniestro de ahora.
ya te digo la mejor época cuando cantaba costas y julian lo acompañaba, o coantaba algunas canciones, demasiados lentos, ahora se nota que no esta el costas, que ha sido el puto amo, y no olvidarse de german coppini, aunque si se llega a quedar el coppini siniestro se habria esfumado, como paso con golpes bajos, porque hay muy pocos grupos que sigan con el punk y no mueran o se degeneren en el intento, la polla los unicos porque los demas o estan muertos o son una sombra de lo punkis que fueron que intentan seguir siendo punkis y aburren con el sonido por tanto prefiero a la peña como siniestro y el costas con los feliz o el evaristo con the kagas.
-
-