HEY HEY HEY
SIIIIIII
EXACTO
TODOS LO SABEIS
ES LA PRIMAAAAAAAAAAAVERAAAAAAAAAAAAA
No la primajuana o la primaleti o la primasonia, no no no, es la PETERPRIMAVERA.
Estamos en ella y todos la sufrimos y la disfrutamos, la gozamos y la odiamos.
Chica, ¿Que me pongo hoy para salir? Ponte una camiseta, chancletas y minifalda... Zasca, 30 litros/metro² en 10 minutos
Hey familia ¿Hacemos barbacoa esta noche?... Zasca, 5 graditos de temperatura ambiente para que no se enfríe la sangría.
Primo ¿Vamos a ver la final de la copa de Europa?... Zasca, si son equipos de otros países que ni conozco.
Compañero ¿Vamos a celebrar las notas?... Zasca, mejor en septiembre que que aquí no aprueba ni dios (Jesús: 4,3)
Moza ¿Me tienes la sangre alterada?... Zasca, ya te veo con todas esas espinillas?
Etc, etc y etc.
Y así todo el tiempo pero para eso están vuestros queridos LOS PPETERSELLERS, para recordaros que hacen unos fenomenales 22 graditos de temperatura, que las terrazas están puestas, que los cuerpos vuelven a lucirse y que sobre todo reír y disfrutar es un no parar?
Ya sabéis:
LOS PETERSELLERS en
Moby Dick Club, el próximo día
25 de mayo, desde las 21 horas y como bien podéis comprobar por solo
8 euricos.
Podéis sacar vuestras entradas anticipadas en la misma sala todos los días o podéis llamar al teléfono: 91 555 71 96 y reservarlas (creo) pero hacerlo cuanto antes que el último se quedarón más de 2.500 personas sin entrar o al menos eso entendí.
NOS VEMOS EL 25 EN LA PETERPRIMAVERA.
Hala
Pos data: Sí, Netol nos ha prometido que esta vez hará una ?perfomance? e interpretara a una estatua (El Goloso de Rodas) durante un mínimo de 30 minutos, tiempo en que estará callado e inmóvil y todos lo agradeceremos y lo celebraremos.