trastienda rc se disuelve
trastienda rc se disuelve
vaya, unos vuelven y estos se piran. por lo que he leido , los trastienda lo han dejado.
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
una verdadera pena, aunque ya se veía venir desde hacía tiempo. Nunca llegaron a destacar, y en sus concis en Madrid no lograban reunir más que a un servidor y 5 o 6 personas más
. Siempre nos kedará en el recuerdo el que me parece un discazo de punk-rock urbano como el "Despertar" cargado de himnos y mucho mejor disco ke los ke puedan tener muchos otros grupos del circuito.

-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
-
¡Me niego a que el último mensaje de ese hilo sea negativo! Para mí Trastienda Rc tiene un significado que supera un poco lo musical. Yo por circunstancias familiares (2 hijos) me quede un poco desconectado de este mundillo de la música. Antes te enterabas de los grupos nuevos sobre todo en los garitos. Después de unos años sin salir descubrí esta página y me encontré de nuevas con montón de grupos. Uno de ellos fue Trastienda Rc y fue el primer concierto que ví después de muchos años. Cuando empezaron a sonar las guitarras eléctricas se me puso la piel de gallina y cuando tocaron la de Días de escuela se me saltaron las lágrimas. Me emocione, me sentí vivo, volvía a sentir el rock. Además tuve la oportunidad de hablar con ellos (la única vez en mi vida que he hablado con los músicos después del concierto) y me sentí muy identificado por gustos musicales, edad y otras circunstancias de la vida. Yo siempre tendré un muy grato recuerdo de este grupo ¡¡Por que siempre queda!!
-
-
-
- Contactar:
A mi trastienda me parecen grandísimos, pero la verdad que por lo menos aquí en madrid no movían demasiada gente.
Tocamos con ellos en la taboo y hubo poca gente para ellos. Una pena porque son grupos que son la hostia pero que la gente no los valoró demasiado cuando estuvieron a tiempo...
El de despertar un discazo!!
y muy buena gente también
Tocamos con ellos en la taboo y hubo poca gente para ellos. Una pena porque son grupos que son la hostia pero que la gente no los valoró demasiado cuando estuvieron a tiempo...
El de despertar un discazo!!
y muy buena gente también
Temazo pero temazo!!!Y algunos más...Alden escribió:Una mala noticia, me gustaban, los vi creo 2 veces, una de ellas en Barcelona teloneando a EUKZ y la verdad también bastante poca gente para verlos a ellos, yo me lo pasé pipa. Y grandes personas también que charlamos con ellos.
Que temazo Rosendo presidente....

despedida
podian hacer un concierto de despedida, estaria guay
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: