Potemkin, noticias?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kobeman
Contactar:

Potemkin, noticias?

Mensajepor Kobeman » Dom Dic 27, 2009 12:24 pm

Se sabe algo de Potemkin, 4 años desde su primer disco y no he escuchado nada de que vayan a seguir haciendo cosas. En su día me impacto un huevo el disco que hicieron. La voz de Aixibar me golpeó duro y estaría muy bien un segundo LP.
Axi

Mensajepor Axi » Dom Dic 27, 2009 12:25 pm

Creo que se separaron.

Poca respuesta de público.
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Dom Dic 27, 2009 9:39 pm

tienen varios proyectos a parte... potemkin fue igual... como decirlo... algo puntual
eloipio

Mensajepor eloipio » Dom Dic 27, 2009 10:37 pm

Pues estan... DE VUELTA!!! y menuda vuelta! ayer, presentaron en Iruña su segundo disco (lo compre en el festi y le he dado un par de vueltas) "Gauaren zaindariak", era su segundo festi, el primero en Oñati, su pueblo. Han cambiado de bajista y han añadido un guitarrista más. Fueron una puta apisonadora, algo tipico de ellos, y los nuevos temas tienen buena pinta aunque creo que me va costar más que el anterior disco, que entraba redondo. El disco creo que es autoproducido pk no viene discografica alguna. Pero es una muy buena noticia que esten de vuelta, ahora a ver si les dan algun empujon porque por actitud y clase van sobrados (menudo vocalista y menudos guitarristas!) :punk:
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Dic 27, 2009 10:45 pm

De puta madre, a ver si puedes y te lo cuelgas por aquí que estoy deseando escucharlo. Si no puedes, dime si sabes donde puedo comprarlo por internet.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Dic 27, 2009 11:08 pm

Yo les vi hace años de teloneros de los Berri en Kukutza y me molaron bastante.
Pipo

Mensajepor Pipo » Dom Dic 27, 2009 11:12 pm

Poodeis colgar algo?
eloipio

Mensajepor eloipio » Dom Dic 27, 2009 11:26 pm

soy un puto torpe y no se colgar los discos... la web la tienen obsoleta! intentare enterarme como va lo de colgar la musica y os aviso
Comagirl

Mensajepor Comagirl » Mar Dic 29, 2009 12:35 am

El primer disco me gusta mucho y su directo me pareció acojonante. Llevaba tiempo preguntándome qué sería de ellos. A mí también me interesaría saber dónde poder conseguir el nuevo disco... del cual no tenía ni idea! Qué buena noticia.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Dic 29, 2009 7:27 am

Pipo escribió:Poodeis colgar algo?
Colgué hace poco el disco en el hilo ese de Sharon Stoner y Surfin' Kaos de Mael ...
trifinium

Mensajepor trifinium » Vie Ene 08, 2010 3:11 pm

Hola chicos:

Que seapais que los Potemkin tienen su propio blog y me consta que están haciendo lo posible para tenerlo actualizado... se pueden ver las fotos de los últimos conciertos de la nueva gira Gauaren zaidariak, así como bajarse tres de las doce canciones del nuevo CD.

La dirección es:

potemkinrock(punto)blogspot(punto)com

siento ponerlo así pero ne me deja colgar el vínculo directamete,

Ale, nos vemos en los bares,

Boris Grushenko
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Ene 08, 2010 7:55 pm

Pero bueno, la canción 12 que se puede descargar es jodidamente Fjord jejeje. Que guapa

Creo que últimamente tengo fijación con ese grupo........
Axi

Mensajepor Axi » Mié Feb 03, 2010 7:48 am

El nuevo de Potemkin (gentileza de Ekaitzaldi blogspot)

http://www.megaupload.com/?d=CAIJT9MA

Un muy buen disco de hard rock, por cierto.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Feb 03, 2010 6:49 pm

de puta madre
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Feb 03, 2010 8:13 pm

No me extraña ke te mole Fjord, menudo grupazo.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Feb 03, 2010 9:15 pm

Sería de los pocos grupos por los que me haría un porrón de km. Lástima que eso ya sea del todo imposible.

Por cierto, como distorsiona en los altavoces del portatil la voz de Aixibar, éste va a ser disco de escuchar con buenos altavoces.
egoversusalium

Mensajepor egoversusalium » Jue Feb 04, 2010 1:37 am

Los descubrí viendo a Kuraia en el gaztetxe de Gasteiz. Logicamente segun acabaron fui a pillar el disco, pues es cuestión de principios mia el comprar el disco de aquel grupo que ha hecho buen directo y no conocia anteriormente. Los ví otra vez en San Fermin abriendo para Berri Txarrak...y les perdí la pista, supongo que como casi todo el mundo. Muchas gracias por subir el disco y espero poder ver pronto a Potemkin
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Feb 09, 2010 9:49 am

egoversusalium escribió:Los descubrí viendo a Kuraia en el gaztetxe de Gasteiz. Logicamente segun acabaron fui a pillar el disco, pues es cuestión de principios mia el comprar el disco de aquel grupo que ha hecho buen directo y no conocia anteriormente. Los ví otra vez en San Fermin abriendo para Berri Txarrak...y les perdí la pista, supongo que como casi todo el mundo. Muchas gracias por subir el disco y espero poder ver pronto a Potemkin
Je, yo tambien estuve en ese concierto. Eramos cuatro gatos y el Fernando echando fuego por la boca. Pues muy bien xDD
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mar Feb 09, 2010 2:31 pm

AsierMG escribió:El nuevo de Potemkin (gentileza de Ekaitzaldi blogspot)

http://www.megaupload.com/?d=CAIJT9MA

Un muy buen disco de hard rock, por cierto.
Eskerrik asko Asier!!!estaba buscandolo para oirlo y en emule no lo conseguia.........egurraa!!!voy a darle al play.
eloipio

Mensajepor eloipio » Mié Feb 10, 2010 9:05 pm

pues creo tener buenas noticias para los pamplonautas, Potemkin tocara en el 6 de marzo junto a Ztk rap y otro grupo aun por confirmar en el bar jaratua de alde zaharra de iruña, segun me han comentado esta mañana... barajaban buenos nombres para completar el cartel, pero se les han ido cayendo todos (sexty, surfin...) pero de todas formas si el festi va para adelante, alli que estare! :twisted:
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Vie Feb 12, 2010 5:36 pm

eloipio escribió:pues creo tener buenas noticias para los pamplonautas, Potemkin tocara en el 6 de marzo junto a Ztk rap y otro grupo aun por confirmar en el bar jaratua de alde zaharra de iruña, segun me han comentado esta mañana... barajaban buenos nombres para completar el cartel, pero se les han ido cayendo todos (sexty, surfin...) pero de todas formas si el festi va para adelante, alli que estare! :twisted:
Los iruindarras te stamos agradecidos por la info!!!una pena que Sexty no pueda..ERASO???jajaja.Bueno con lo que sea sigue avisando de cosas tan agradables........ :D
trifinium

Mensajepor trifinium » Dom Feb 14, 2010 1:43 pm

El acorazado sigue surcando los mares. Por ahora está previsto atracar en los siguientes puertos:

19 de febrero en Urnieta (sala Sarobe)
26 de febrero (gaztetxe)
13 de marzo en el zazpi katu de Bilbo
19 de marzo en Donibane Garazi (kalaka ostatua)
27 de marzo en el kafe antzoki de Ondarru
17 de abril en el bonberenea de Tolosa (junto a los también oñatiarras Sharon Stoner)

La lista sigue, pero estos son los puertos que ya han confirmado la presencia nocturna del acorazado rebelde.

Un saludo,

Boris Grushenko (humilde grumete)
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Feb 14, 2010 11:18 pm

A ver si escapan alguna vez de las aguas del cantábrico que por el mediterraneo se les espera
Axi

Mensajepor Axi » Lun Feb 15, 2010 12:21 am

Ia ba 7 katun ikusten ditugun.

Beztela Bonbereneara joatera behartuko gaituzte 8)
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Sab Mar 13, 2010 11:25 am

Que buena noticia, no sabía que habían vuelto. :D

Pena que me temo que hoy no voy a engañar a nadie para que me acompañe a 7katu.