No os perdais la intima entrevista que le hacemos a Pulpul en el portal www.soydespana.com
La voz de Ska -P, nos habla de como se encuentra ahora que está de parón, de sus inquietudes, sentimientimientos y planes de futuro.
Entrevista a la voz de Ska -P, Pulpul.
-
- Contactar:
Entrevista a la voz de Ska -P, Pulpul.
Última edición por andresruizsanz el Mié Ene 19, 2011 12:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
No me ha gustado nada esto:
"Todas las canciones de Ska-p son de amor, pero no de amor apestoso de cantante latino, sino de un amor verdadero hacia el prójimo, los animales y el planeta."
¿¿Amor apestoso de cantante latino?? sea un poquito mas detallado en esa frase Pulpul, que está generalizando usted bastante. (y no es por polemizar o ir de "tiquismiquis")
Puede quizas referirse a un genero musical latino en concreto, creo yo que quiso decir eso, por que si no, me sé de mas de un grupo latino (por ejemplo: Calle 13) que sus letras, bajo mi opinión, le dan 1000 patadas a las de Ska-P.
"Todas las canciones de Ska-p son de amor, pero no de amor apestoso de cantante latino, sino de un amor verdadero hacia el prójimo, los animales y el planeta."
¿¿Amor apestoso de cantante latino?? sea un poquito mas detallado en esa frase Pulpul, que está generalizando usted bastante. (y no es por polemizar o ir de "tiquismiquis")
Puede quizas referirse a un genero musical latino en concreto, creo yo que quiso decir eso, por que si no, me sé de mas de un grupo latino (por ejemplo: Calle 13) que sus letras, bajo mi opinión, le dan 1000 patadas a las de Ska-P.
-
- Contactar:
Creo que Pulpul se refiere al genero latino, es decir, baladas amorosas estilo cumbias y cosas así, no se refiero a los latinos como raza, pues no hay más que escuchar las canciones de Ska -P, para comprender que es un grupo que ama latinoamercia, y creo recordar que una de sus canciones trata de eso.
-