DIAGNÓSTICO CANALLA: podeis escuchar temas de su nuevo disco

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
landmar
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:17 pm

DIAGNÓSTICO CANALLA: podeis escuchar temas de su nuevo disco

Mensajepor landmar » Mar Ago 23, 2011 10:15 am

Diagnostico Canalla acaba de parir a su tercer hijo, ?El lunes lo dejo?. Para que podáis escucharlo iremos colgando dos temas cada día en:

www.myspace.com/diagnosticocanalla .

Recordar también que la presentación del nuevo disco tendrá lugar el la sala Mephisto de Barcelona el próximo 17 de septiembre. Aquellos que queráis asistir podeis reservar vuestra entrada enviando un mensaje a diagnosticocanalla@gmail.com indicando vuestro nombre completo y el número de entradas a reservar.

Un abrazo y Rock & Roll

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados