Brigi deja a los koma

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue Jun 14, 2012 11:02 pm

PUTOJUANDA escribió:Si meten nuevo cantante en koma dudo que me mole tanto como Brigi, a no ser que sea yo, claro. :lol:
yo molo mas ke brigi. KE KOJONESSSSSSSSSSS PASA!!!!!!!!! :( con el mundo...
izaga

Mensajepor izaga » Jue Jun 14, 2012 11:51 pm

JAJAJAJA!!!! A este paso a Koma le van a sobrar cantantes. Y digo yo que en todo el territorio nacional alguno habrá que lo haga bien. Que no creo yo que el Brigi sea el único que cante bien de todo el país.
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Vie Jun 15, 2012 8:53 pm

Una pena la verdad.

En realidad no es para seguir con txarrena, ya que dicho por el drogas, txarrena tiene fecha de caducidad...

La cuestión es que tanto el drogas como brigi van a comenzar con nuevo proyecto del que poco más se sabe...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Jun 15, 2012 10:16 pm

El Drogas va a conseguir que le acabe cogiendo manía. Como el nuevo proyecto sea como Txarrena, peste para él. Lo siento por él pero ni una canción de Txarrena me ha llamado la atención, cuando Koma me llama la atención en cada corte. Espero que nos sorprendan con alguna cosa, aunque según se lee en el comunicado no parece que Brigi quiera subirse en otro tren.
pelu

Mensajepor pelu » Sab Jun 16, 2012 2:08 am

en parte teneis razon.porque a mi ahora casi ke ni me gusta barricada,txarrena nunca me convencieron y lo del drogas y koma ya veremos.para mi brigi se ha kemado y empieza otra aventura distinta con la bateria y tal,sin dejar lo que de verdad le gusta ke es la musica.y mejor hacerlo asi ke jodiendo lo ke kedaba de gira.lo hubiera echo de todas formas.echaremos de menos esa voz pero a ver ke nos depara el futuro,ellos ya estaran viendo los rios de tinta que se van a escribir y no elegiran a un mediocre o eso espero.me vais a crucificar pero... en grupos internacionales muchos musicos se van de grupos para irse a otros o hacen sus propias bandas y no pasa nada,o tienen bandas paralelas,o sacan discos en solitario y aki uno da un paso al frente y le ponemos a parir.ke diferencia;ojo! ke si fuera por mi ke siguiera en koma toda la vida.
izaga

Mensajepor izaga » Sab Jun 16, 2012 8:00 am

Yo no veo que nadie haya puesto a parir a Brigi por irse de Koma, lo que he visto es que nos da mucha pena que se vaya.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Jun 16, 2012 9:09 am

77cart escribió:Me cago ya en Txarrena, me ha destrozado dos grupazos de la hostia!.
:lol:

Vaya mierda de noticia!!

Yo estoy seguro que montara algo donde sea el líder, no creo que deje el aporrear la guitarra y sus berridos por tocar una batería...

Habrá que ir a despedirse!!!!
(por lo menos agradezco que lo digan con tiempo y con un montón de conciertos por delante para que la gente los pueda ver)
charly

Mensajepor charly » Sab Jun 16, 2012 1:39 pm

No se muy bien donde esta el problema en que alguien que lleva 20 años en el mismo proyecto tire el ancla, temporal o definitivamente!. De echo la vida da mil vueltas y podrá volver, dejarlo o lo que le salga de los mismisimos otras 20 veces mas!!.
Una pena desde luego, porque cuando era un criajo sacaron su primer disco y cuando tenía 14 editaron el infarto, con lo cual me los he mamado enteritos. La verdad que han sido muchos conciertos y festivales... asi que snif snif... pero esto no se acaba, que queda guerra para rato!!
La de Burgos, villar y brincadeira mas que confimardas!
Gracis Brigi!!!