su ta gar y metallica
su ta gar y metallica
buenas gente. esta mañana e tenido una conversacion medio discusion con un par de kolegas sobre estos 2 grupazos y me a entraao un poco de mala ostia ya que se valora mas lo extranjero que lo que tenemos aqui a mi entender. la cuestion del tema esque para mi su ta gar no tiene nada que envidiar a metallica y que cualquier cancion de su ta gar las firmaria metallica. segun ellos los su ta son una mmierda alao de estos eso si abiendo escuchado un par de canciones solo de los su tagar. nose igual el equivocao soy yo pero yo creo que tienen un nivel muy parecido. lo siento si este post no va aki pero quiero saber mas opiniones de gente que escuche estos 2 grupos.
Hombre, no se puede comparar por el calado de ambas bandas, pero si, está claro que Sutagar es ahora mismo la mejor banda de Metal estatal y una de las punteras a nivel europeo. En cualquier caso, también hay que decir que es una banda mucho más respetada por el público especializado en el ámbito internacional que en el ámbito estatal y, sobre todo, en Euskal Herria, donde es una banda infravalorada absolutamente. La verdad es que en "vascongadas" (Jejeje) no sabemos la suerte que tenemos pudiendo disfrutar de semejante grupazo, una lástima que la borregada no sepa valorarlos como se merecen.
-
- Contactar:
Por el pueblo perdido entre cuatro montañas, siempre hemos dicho que si cantaran en castellano o ingles y sobre temas mas elficos en vez de sobre el conflicto estarian mas reconocidos a todos los niveles, posiblemente seria una banda con proyeccion internacional... como podrian ser los Governors en breves
Pero como son autenticos solo seran conocidos (ambos) a lo largo de las 7 provincias, por minorias en el estado.
Pero como son autenticos solo seran conocidos (ambos) a lo largo de las 7 provincias, por minorias en el estado.
-
- Contactar:
Sin lugar a dudas no tienen nada que envidiar a ningún grupo de los míticos. Son máquinas haciendo canciones y son inigualables tocándolas en directo. El que no los valora es porque no se ha sentado a escucharlos detenidamente. Todos y digo TODOS los amigos a los que les he puesto Su Ta Gar han acabado flipando y enganchados totalmente. Tienen varias de las mejores canciones que he escuchado jamás, y podría decir solamente 3 o 4 que no me gustan. Lo mejor es que siguen en la brega y nos siguen regalando cancionacas y directos brutales.