does anybody know them ??
what do you think about it ?
why do they not make concerts in France ?

tuve buenas profesorasCome escribió:Jode como controlas de frances![]()
SÃ, si estoy de acuerdo, entre el Terra y la Flama no hay una gran evolución (como si lo hubo entre el terra y el primero). Simplemente el Terra me parece, en general, mejor.Yo tengo el Terra y La flama, y tengo el primero (Obrint pas, creo) en el ordenador pa grabarmelo, he escuchado un par de canciones al azar por encima y no me parecen tan buenas como estos dos discos.
De todas formas, creo que entre el Terra y La flama no hay una gran difeencia entre las canciones, se podrian mezclar perfectamente y parecer un mismo disco.Si no me explico, quiero decir que no se nota mucha evolucion en sus temas (que tampoco es malo a ese nivel).
yes yes yes!!!! first to madrid PERO YA!!!!Son tremendos (they are tremend), pero antes de ir a Francia que se pasen por Madrid que esta mas cerca y no vienen nunca los cabrones (first to Madrid)
I couldn´t saw it, but to France i supose it is very expensive... if you have family in spain, send it there and catch it when you can...about 5? +-Yakamoneye escribió:http://www.partisanowear.com/
i saw this page and i wanted to buy a t shirt, but i did not find the port-price ... do you know how many it is ? thx
Eso es una gran verdad (a big true).i think each song has a different feeling, and the music is always chosen for matching with the lyrics.
Aqui la tienes, Come....no soy valenciano, soy catalan..pero tambien l oentiendo, jejeje:A ver esos valencianos que se tiren el rollo y traduzcan, por favor, porque tiene pinta de ser muy buena letra, la cancion lo es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados