Envidia Kotxina...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Predilecto

Envidia Kotxina...

Mensajepor Predilecto » Jue Sep 30, 2004 3:45 pm

Mañana se vienen por Pucela a inaugurar su gira estos Kotxinillos.

¿Opinamos?

Vaya por delante... me parecen una de las "bandas" más auténticas que existen dando guerra por ahí.

Pues eso!
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Jue Sep 30, 2004 4:06 pm

Son unos jefazos, me encanta su último disco, lo he debido rayar ya de las veces que lo he puesto.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Sep 30, 2004 4:12 pm

A mi es un grupo que mira que he escuchado muchas veces sus discos, pero esque no me termina de entrar. El primer disco es el que más me "gusta". Los otros dos no me gustan nada.
Los Reconoces

Mensajepor Los Reconoces » Jue Sep 30, 2004 4:55 pm

el marmota la tiene demasiado grande, tanto que el guitarra casi no cabe, y el bajista tiene un bajo gafe que se rompe el día que lo estrena, el ziku vende su coche que le dejo tirao un día en vallekas que su chica tenía un cólico nefrítico, el cantante se ha cortado el pelo y tiene muchos hijos y está encantado de la vida.
Desde que david entro en el grupo van a ensayar a las once de la noche porque es un histérico de la cuadriculación del triángulo y seguro que les vuelve locos con sus característicos patrones bajo mandolineros con dos a tierra y una a la contra.
jo jo jo jo
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Sep 30, 2004 7:20 pm

A mi me gustan bastante. Tengo el ultimo disco y alguan cancion suelta de los otros, y estan mu bien.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Sep 30, 2004 8:57 pm

aver kuando vienen pa asturies esos kabrones.....
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Sep 30, 2004 9:01 pm

El tercero es una bomba,la bateria suena por fin a bateria,no como en los anteriores que la bateria es tan floja que jode las canciones (bajo mi punto de vista)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Sep 30, 2004 11:29 pm

Kartzarot escribió:El tercero es una bomba,la bateria suena por fin a bateria,no como en los anteriores que la bateria es tan floja que jode las canciones (bajo mi punto de vista)
Jejejeje la bateria siempre habia sido muy... como decirlo.... simple?
txin-pum txin-pum y fuera.

Yo la habia cogido cariño jooo...

No era muy elaborada, pero para poguear, valía...
Predilecto

Mensajepor Predilecto » Vie Oct 01, 2004 8:25 am

Me da en la nariz que existe algo raro raro entre los revueltos a conocer y los kotxinillos, pero no consigo saber qué hostias es.

El último disco es una bomba. Tiene un gustazo a La Polla buenísimo. Y un saborcito a Vantroi rico, rico. Pa qué queremos más.

Si esta noche me he recuperado me pasaré por la Mal Bicho.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Oct 01, 2004 10:50 am

Predilecto escribió: El último disco es una bomba. Tiene un gustazo a La Polla buenísimo. Y un saborcito a Vantroi rico, rico. Pa qué queremos más.
.
buah,a mi no me suenan ni a la polla ni a vantroi,si me gustan es porque creo que suenan bastante personales.
Predilecto

Mensajepor Predilecto » Vie Oct 01, 2004 12:05 pm

Bien dicho... pero eso de personales es tan genérico como lo de auténticos.

Cierto que hacen un ska bastante sucio y punkero muy característico. Además, maqueta y discos suenan a Envidia Kotxina, lo cual es un puntazo.

Sobre las referencias a otros grupos, me sirve como método de definición. Igual que las notas de cata... Color rojo rubí brillante con diversidad de aromas en nariz a frutas rojas maduras, especias y vainilla. Aterciopelado en paladar con reminiscencias lácteas y regaliz. :wink:

Por cierto... también algo de EUKZ.
DiSideNciA

Mensajepor DiSideNciA » Dom Oct 10, 2004 1:47 am

ESTOS TIOS SON LA OSTIA.YO TNGO SUS 3 DISKOS Y LA MAKETA Y ME ENKANTAN TODOS.NO M KANSO D ESKUXARLOS Y ADEMAS TB LOS E VISTO EN KONZIERTO.VAMOS K ES UNO D LOS GRUPOS K MAS ME GUSTA D AHORA

Mensajepor DiSideNciA » Dom Oct 10, 2004 1:47 am

ESTOS TIOS SON LA OSTIA.YO TNGO SUS 3 DISKOS Y LA MAKETA Y ME ENKANTAN TODOS.NO M KANSO D ESKUXARLOS Y ADEMAS TB LOS E VISTO EN KONZIERTO.VAMOS K ES UNO D LOS GRUPOS K MAS ME GUSTA D AHORA

Mensajepor Franín » Dom Oct 10, 2004 12:45 pm

un pepino el ultimo de los kotxinos si señor