Envidia Kotxina...
-
Envidia Kotxina...
Mañana se vienen por Pucela a inaugurar su gira estos Kotxinillos.
¿Opinamos?
Vaya por delante... me parecen una de las "bandas" más auténticas que existen dando guerra por ahí.
Pues eso!
¿Opinamos?
Vaya por delante... me parecen una de las "bandas" más auténticas que existen dando guerra por ahí.
Pues eso!
-
el marmota la tiene demasiado grande, tanto que el guitarra casi no cabe, y el bajista tiene un bajo gafe que se rompe el día que lo estrena, el ziku vende su coche que le dejo tirao un día en vallekas que su chica tenía un cólico nefrítico, el cantante se ha cortado el pelo y tiene muchos hijos y está encantado de la vida.
Desde que david entro en el grupo van a ensayar a las once de la noche porque es un histérico de la cuadriculación del triángulo y seguro que les vuelve locos con sus característicos patrones bajo mandolineros con dos a tierra y una a la contra.
jo jo jo jo
Desde que david entro en el grupo van a ensayar a las once de la noche porque es un histérico de la cuadriculación del triángulo y seguro que les vuelve locos con sus característicos patrones bajo mandolineros con dos a tierra y una a la contra.
jo jo jo jo
-
-
-
- Contactar:
Jejejeje la bateria siempre habia sido muy... como decirlo.... simple?Kartzarot escribió:El tercero es una bomba,la bateria suena por fin a bateria,no como en los anteriores que la bateria es tan floja que jode las canciones (bajo mi punto de vista)
txin-pum txin-pum y fuera.
Yo la habia cogido cariño jooo...
No era muy elaborada, pero para poguear, valía...
-
Me da en la nariz que existe algo raro raro entre los revueltos a conocer y los kotxinillos, pero no consigo saber qué hostias es.
El último disco es una bomba. Tiene un gustazo a La Polla buenísimo. Y un saborcito a Vantroi rico, rico. Pa qué queremos más.
Si esta noche me he recuperado me pasaré por la Mal Bicho.
El último disco es una bomba. Tiene un gustazo a La Polla buenísimo. Y un saborcito a Vantroi rico, rico. Pa qué queremos más.
Si esta noche me he recuperado me pasaré por la Mal Bicho.
-
Bien dicho... pero eso de personales es tan genérico como lo de auténticos.
Cierto que hacen un ska bastante sucio y punkero muy característico. Además, maqueta y discos suenan a Envidia Kotxina, lo cual es un puntazo.
Sobre las referencias a otros grupos, me sirve como método de definición. Igual que las notas de cata... Color rojo rubí brillante con diversidad de aromas en nariz a frutas rojas maduras, especias y vainilla. Aterciopelado en paladar con reminiscencias lácteas y regaliz.
Por cierto... también algo de EUKZ.
Cierto que hacen un ska bastante sucio y punkero muy característico. Además, maqueta y discos suenan a Envidia Kotxina, lo cual es un puntazo.
Sobre las referencias a otros grupos, me sirve como método de definición. Igual que las notas de cata... Color rojo rubí brillante con diversidad de aromas en nariz a frutas rojas maduras, especias y vainilla. Aterciopelado en paladar con reminiscencias lácteas y regaliz.

Por cierto... también algo de EUKZ.
-
-