-Bueno,bueno ya saveis me cago en los q jalan los huevos del Neo-eskorbuto de pako....!
*Asi es tios, pako no es mas q un Puto, q ha de Vender el culo de Iosu y Juanma a unos falsos ,ladrones q dicen apollarlo...me cago en Pako y en esos falsos ...!
-CUIDADO Somos los Mismos q cuando empezamos-esorbuto-(Iosu,Juanma,pako)
**El verdadero eskorbuto es de Iosu,juanma**
Re: **El verdadero eskorbuto es de Iosu,juanma**
jojojo...un respeto para Pako,estes de acuerdo o no(hasta comparto)...pero, por si no lo sabes,vete a saber lo que harían estos dos ...de hecho,cuando fueron a México,Iosu ya estaba jodido y no podía viajar,asi que Juanma y Pako se llevaron al guitarra de Speed que se aprendió las canciones en el avión,mientras les esperaban un montón de pendejos,seguro que algunos gritaban...aupa Iosu!!!!...Eskorbuto different forever!!!!!hiu escribió:-Bueno,bueno ya saveis me cago en los q jalan los huevos del Neo-eskorbuto de pako....!
*Asi es tios, pako no es mas q un Puto, q ha de Vender el culo de Iosu y Juanma a unos falsos ,ladrones q dicen apollarlo...me cago en Pako y en esos falsos ...!
-CUIDADO Somos los Mismos q cuando empezamos-esorbuto-(Iosu,Juanma,pako)
pos valeeeeeeeeeeeee.......de pingaaaaaaaaaaaaaaa estamosssssssss!!!!!!!!!hiu escribió:-Bueno,bueno quien sois jalahuevos o lameculos ya veo q las 2 opciones jaja eres un gilipolla mas, ya veo jaja..!
*Ya veo q el q no save nada eres tu......!
-Cobardes q van de valientes-eskorbuto-(Iosu,Juanma,pako)
armandito
chamo el juego del gato y el ratón es de Barricada,venga tioooooo,un placerrrrr leer a alguien desde tannnnn lejosssss,aupa Venezuelaaaaa!!!!hiu escribió:-Bueno,bueno q de pingisima chamo otro dia jugamos al gato y al raton..!
-Pasan los años-eskorbuto-(Iosu,juanma,pako)
armandito flipando con las tecnologías punta