PARA KUTXI Y SU TROPA
Egun on!
Albertzale solo pk m lo has pedido y para k veas q no m invento las cosas e intento ser lo mas sincera posible.
No he sabido copiar aki tus frases pk aun no le pillo el truko a esto asi k t lo pongo lo mas detallado posible.
-Foro: A las lombrices-lunes 14 feb
pd: aber si trabajas un poko e!!
-Tema: Mis historias con los viejos otra vez...-Mierc. 9 feb
si es q tengo tanta ropa tan diferente q ya m an yamao de todo...
-Foro: A las lombrices-Mierc 9 feb
aber si se ve xq no se xq hoy...
a todo esto yo yebaba una gorra, unos pantalones enormes q tengo yenos de tiras...
-Tema: es de alguien esta direccion de correo?
Pues ya sabes Jota, desfogate, k aunk te digan ke no vas a crezer es mentira
Albertzale no se si seran tuyos estos mensajes, si m he equivocado, lasai q yo rectifico y q si no m lo hubieras pedido yo habria dado por zanjao este tema, dime si m he equivokado pk t escribire mis disculpas enseguida
Otra cosa, eskerrik asko x sakarme un poko la cara, pero aki nadie m ha ofendido ni m ha molestado, lo del grillao viene de la calle, un chalao q m esta amargando los dias... de aki no tngo pk kejarme, todo lo contrario, q m digan lo q m digan siempre sera mas suave de lo q m hacen en la calle. Un muxu a todos en especial a Albertzale kn el q espero seguir debatiendo
Albertzale solo pk m lo has pedido y para k veas q no m invento las cosas e intento ser lo mas sincera posible.
No he sabido copiar aki tus frases pk aun no le pillo el truko a esto asi k t lo pongo lo mas detallado posible.
a todo esto yo yebaba una gorra, unos pantalones enormes q tengo yenos de tiras...
Albertzale no se si seran tuyos estos mensajes, si m he equivocado, lasai q yo rectifico y q si no m lo hubieras pedido yo habria dado por zanjao este tema, dime si m he equivokado pk t escribire mis disculpas enseguida

Otra cosa, eskerrik asko x sakarme un poko la cara, pero aki nadie m ha ofendido ni m ha molestado, lo del grillao viene de la calle, un chalao q m esta amargando los dias... de aki no tngo pk kejarme, todo lo contrario, q m digan lo q m digan siempre sera mas suave de lo q m hacen en la calle. Un muxu a todos en especial a Albertzale kn el q espero seguir debatiendo

-
Albertzale escribió:Dios mio, yo ya lo empiezo a flipar, no se os dice lo ke kereis oir y parece esto una conspiracion contra Marea y contra todos sus fans.
A kien se ha machacado en este post??? pk a "Una fan" no, ke tan solo le dije ke ese comentario es mas propio de una quinceañera seguidora de bisbal, creo ke no es para tanto.
Y lo del Che es por llamarme ignorante, ke no tiene nada ke ver con Marea, y de lo cual no retiro ni una sola palabra.
si te digo la verdad si que parece qu een este foro hay mucha gente contra marea, y no se por que, pero si te digo la verdad me importa una mierda, seguire siguiendolos como siempre, sus canciones para mi son lo mejor que he escuchado nunca, y por ello no soy una cria de 15 anyos ke kuando ve all kutxi pierde la cabeza, la verdad ke kuando lo veo, m e emociono para ke te voy a decir keno cuando lo oigo cantar algo siento en mi interior que no se puede explicar con palabras, piensa en esta gente como yo ke no soy ninguna histerika ni ninugna gilipollas simplemente, adoro a marea, y creeme soy mallorcita ya para ke me digan fan , lika y todas esas kosas, solo kiero ke komprendas lo ke la gente siente y no kritikeis por ello.
Inferno escribió:Me parece muy bien Diva, si te gusta Marea y sus letras ole por ti. Es normal que haya gente a la que no le gusten, pero por mucho que digan no tienes porque dejar algo que a ti te guste. Y a seguir yendo a sus conciertos, a ver si te veo en alguno!
jejej pues pr ahora esta gira fui a tres y a fin de gira voy a alicante y a madrid, asi ke ya sabes jejej muchas gracia spor entenderme.
saludikos
-
No se pq indagais tanto en las cosas..que cada uno escriba lo que kiera i cm kiera, es problema suyo. No sabia que hubiera tanta gente en contra d los marea i la verdad es que me la trae flojisimia. Tengo 24 años i me xuparia 800 km si hiciera falta para verlos en concierto, me la suda tamb q no tengan tan buen directo, q llamen al kutxi gordo superman, q digan que el grupo esta sobrevalorado, q sus letras son empalagosas... No se cuantas veces habre escrito cosas asi, pero me hierbe la sangre cuando se critica tanto. A mi si no me interesa un post pues no lo leo i punto. Y en serio me alegra un monton ver cm todavia hay gente q se emociona con un grupo i lo siente realmente, me parece d puta madre i no me parece motivo de caxondeo. Gracias a muxos d estos grupos la vida se hace menos cuesta arriba. No os parece suficiente??
-
Solucionado el tema de mis errores gramaticales, y para ke no os canseis del tema lo he solucionado via privadouna fan escribió:Albertzale no se si seran tuyos estos mensajes, si m he equivocado, lasai q yo rectifico y q si no m lo hubieras pedido yo habria dado por zanjao este tema, dime si m he equivokado pk t escribire mis disculpas enseguida![]()

Muxisimas gracias por el beso especial

Marihuano no te pases, acaso no usamos tambien el ingles??? acaso no utilizas abreviaturas???? y miles de cosas, pos ya esta, cada uno es libre de hablar como kiera, si se siente mas guay o menos es cosa suya, no mezcles sentimientos Marihuano. Ok? bai? jejejejejeejMarihuano-#8 escribió:Lo que yo jamas entendere es esa mania de mezclar el euskera con el castellano. Asi somos mas radicales y mas guays?¿?
Y a virgendelfracaso y Diva os digo y con esto doy por zanjado el tema, por lo menos por mi parte ke ya me aburre hablar de Marea, teneis un problema serio, de verdad, os montais conspiraciones judeo-masonikas alrededor de Marea, cuando no los hemos criticado en ningun momento, y si no kereis entender lo de cria de 15 anys, pos... oye, yo lo puedo decir mas alto pero no mas claro, una ultima venga, para vosotras con todo mi cariño:
"Ese tipo de comentarios es mas tipico en una quinceañera seguidora de bisbal"
No hay ke buscarle nada mas, me da igual ke sea marea ke fito, ke S.A., dire lo mismo. Y weno, he de reconocer ke cambio de opinion, por favor ke le hagan un sub-foro a Marea, es ke he estado leyendo unos cuantos post y... para ke decir nada, simplemente ke asi me evitare leer babeadas y babeadas en torno a Kutxi, etc...
En fin, ke repito para ke veais ke no atako: ME GUSTA MAREA
Agur para todos excepto para Marihuano
Adios estimado Marihuano

una fan escribió:Egun on!
Albertzale no se si seran tuyos estos mensajes, si m he equivocado, lasai q yo rectifico y q si no m lo hubieras pedido yo habria dado por zanjao este tema, dime si m he equivokado pk t escribire mis disculpas enseguida![]()
jajjaja todos los errones q hay subrrayaos ahi son MIOS!!! jajajaja de conversaciones en la q él m citaba ami! jajjaa, yo si q eskribo mal pero lo rekonozko!
jajaja q bueno cuando entro y veo las frases subrrayadas y digo pero si son mias!!!!jajajjajajjja.
-
jajajaja me hace gracia los que dicen que no pensaban que hubiese tanta gente contra Marea,joder que os pensabais que a todos nos tenian que gustar ?? buah a mi el Kutxi me cae fatal,sus letras pastelosas y su musica repetitiva y aburrida,asi que cuando veo grupos originales y frescos como Los de Marras que no se comen nada y luego veo a Marea me hierve la sangre joder que injusticias hay en el mundo
-
- Contactar:
Me parece comprensible que te parezca una injusticia.Kartzarot escribió:jajajaja me hace gracia los que dicen que no pensaban que hubiese tanta gente contra Marea,joder que os pensabais que a todos nos tenian que gustar ?? buah a mi el Kutxi me cae fatal,sus letras pastelosas y su musica repetitiva y aburrida,asi que cuando veo grupos originales y frescos como Los de Marras que no se comen nada y luego veo a Marea me hierve la sangre joder que injusticias hay en el mundo
Es respetable que no te guste Marea.
Ahora bien, ¿qué culpa tienen ellos de que otros grupos, no menos buenos, no tengan el mismo tirón?