SOBRE EL GRUPO DDT

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
AVM

SOBRE EL GRUPO DDT

Mensajepor AVM » Sab Feb 19, 2005 12:14 pm

Buenas escribo este post para ver si alguien me podria decir algo sobre el grupo de punk rock DDT si tienen pagina web y tal porque me parecen un grupo acojonante sobre todo el disko ''fumigate''.Mu buenos :twisted:
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Feb 19, 2005 12:23 pm

Son de Madrid y de vez en cuando tocan el Gruta77. Tienen 3 discos "Fumígate", "Monstruos de la naturaleza" y "Psicofonías en el estéreo". Son tres discazos acojonantes.
Página web venía una en la contraportada de su segundo disco pero el otro día fui a mirarla y no estaba operativa ya.
De todas formas si miras por el foro de grupos y de discos hay algún post sobre este grupo.
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Feb 19, 2005 12:23 pm

pues en Cördoba iban a telonear a los S.A y al final no tocaron. parece ser que por movidas e historias del manager de los S.A

curioso lo de la suspensión de los teloneros con S.A. hace 2 años tb tocaron aquí, tb lo iban a hacer con teloneros pero al final tampoco tocaron. aunque prefiero direstamente ver a los S.A!
utopiko

Mensajepor utopiko » Dom Feb 20, 2005 10:59 pm

JJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!alguien k les conoce!!!!!!

PUnkis millonarios y Dudas!!!!!!
Dudas soy un mar de dudas akoso con preguntas kuakuakokomekiki, para salir de la ignorancia hago curosos a distancia pero no es la solucion!!!POrque siempre llego tan tarde para que coño sirve un menhir...

Qi desojono de letra!!!!!Y verdades como puños!!!!o sk akaso nadie se a preguntado alguna vez si al cerrar la puerta del frigo se kda la luz encendidda!!!!