Quizá sea el grupo que mas me ha sorprendido en los últimos años, y no es broma. Hacen justo lo que me más me gusta: juntar el hard rock de toda la vida con una base blues muy marcada. No sé como llamarle a esto, quizá hard blues o heavy blues. El grupo en cuestión estaba formado por Paul Kossoff y Simon Kirke (guitarra y batería respectivamente) y Stuart Brooks al bajo, aunque esta formación sólo grabaría un disco con el pianista y bluesman Champion Jack Dupree llamdo "When you feel the feeling", que si alguien me dice donde lo puedo conseguir le compro un piso. Poco después de grabar esto kossof y Kirke reciben la llamada de Paul Rodgers para formar un grupo: FREE, que todo el mundo debería controlar pues so más grandes que la vida. El caso es que tras la marcha de estos dos entran al grupo Rod Price a las guitarras (Foghat) junto al hermano del bajista Derek Brooks, el cantante Brian Short y el batería Phil Lenoir, que se cascan el pedazo de disco "'Barbed Wire Sandwich".
PD: Para más inri, los hermanos Brooks y el batería abandonan el barco después de grabar este disco y forman LEAFHOUND, otro supergrupo en la onda zeppelin pero mucho más psicodélicos que estos, con las voces de Peter French (que grabaría tb con Cactus su cuarto disco). Otra barbaridad...