ideologia de siniestro total
-
ideologia de siniestro total
Me gustaria saber que ideolgia exacta tienen o mejor dicho,tenian el grupo vigués,siniestro total,ya que sus letras tienen algo satirico i algunas de denuncia.....
-
-
-
-
En el 20 minutos tiene una columna semanal(me parece),"Lavar la lavadora" se llama.durruti_obrero escribió:i komo pollas le envio un e-mail a julian hernandez?¿
Y al final de los artículos viene este mail,por si quieres probar suerte:
julian@discosdefreno.com
-
-
Tienen una canción llamada "fuimos un frupo vigués" en la que dicen que " el primero es el dia de octubre señalado..." en referencia al Grupo Revolucionario antifascista Primero de Octubre (Grapo). También mencionan a Durruti en otra de sus letras. Pienso que la ideologia de Julian, siendo cambiante en cuanto a partido politico o no demasiado manifiesta, es claramente de izquierdad. Efectivamente han tocado en varias fiestas del PCC, y en todos sus conciertos cuando toca "Miña terra galega" todos los miembros alzan el puño cuando dicen aquello de "la liga armada galega....".
Tambien en el Sesion Vermu, hay un tema que es "El enemigo Parpadea",claramente anticapitalista, " despues de tanto tiempo el enemigo esta nervioso y parpadea, se da cuenta ahora de que le toca bailar con la mas fea. Si el enemigo quiere huir tendrá el maquis dentro de sus zapatos, y si quiere dormir entre sus párpados habrá un miliciano".
Por cierto que yo sepa Siniestro no se ha disuelto. ¡Por dios, no enterremos tan pronto a los mitos"
Salud!!
Tambien en el Sesion Vermu, hay un tema que es "El enemigo Parpadea",claramente anticapitalista, " despues de tanto tiempo el enemigo esta nervioso y parpadea, se da cuenta ahora de que le toca bailar con la mas fea. Si el enemigo quiere huir tendrá el maquis dentro de sus zapatos, y si quiere dormir entre sus párpados habrá un miliciano".
Por cierto que yo sepa Siniestro no se ha disuelto. ¡Por dios, no enterremos tan pronto a los mitos"
Salud!!