Fito y Fitipaldis y Los Lunaticos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Fito y Fitipaldis y Los Lunaticos

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Mar 04, 2005 1:26 pm

Últimamente ando muy pillado con el disco de Los Lunaticos "Con la música a otra parte", y en ciertos aspectos creo que se acercan, posiblemente incosncientemente a Fito y Fitipaldis.

No se serán cosas mias posiblemente, peor creo que sus maneras de entender el rock son muy parecidas.

O por decirlo de otro modo, muchas canciones , casi todas de Los Luanticos podian ser cantadas perfectamente por Fito y viceversa.

¿Alguién esta de acuerdo conmigo? ¿Alguién cree que me paso conciertas semejanzas :D ?
David Obús

Re: Fito y Fitipaldis y Los Lunaticos

Mensajepor David Obús » Vie Mar 04, 2005 1:56 pm

jeje, ahí, ahí, dándole caña a las comparaciones :lol:
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Mar 04, 2005 2:48 pm

jejeje, yo pille ayer el de los lunaticos por dos euros y me esta gustando bastante...si creo q fito podria cantar a los lunaicos...pero la comparacion no la veo xD