Rumorologia: Separación de Marea
Rumorologia: Separación de Marea
Nada, que me he quedao flipao cuando he leído que Marea se separaba, a raíz de lo que dijo Kutxi en la presentación. Lo he leido en Terra y en otros medios teoricamente fiables (ej: http://musica.terra.es/articulo/html/mus726.htm ), pero yo creo que han sacado de contexto la cosa, ¿no?. Supongo que simplemente habla del parón que casi todo grupo hace tras una intensa gira, pa descansar e ir preparando material nuevo.
¿Alguien sabe algo de fíar? (abstenerse rumores...)
¿Alguien sabe algo de fíar? (abstenerse rumores...)
-
¡MAREA SIGUE¡
Pero todavía no conocéis al Kutxi Romero y su humor negro mediático?.
Es el típico parón de un año que hace todo grupo para componer sus canciones, montarlas, grabarlas, editarlas en un CD, ensayarlas y vuelta a la carretera,
"Larga vida a Marea"
posdata, el buenazo de Kutxi se "queda" hasta con su sombra.
Es el típico parón de un año que hace todo grupo para componer sus canciones, montarlas, grabarlas, editarlas en un CD, ensayarlas y vuelta a la carretera,
"Larga vida a Marea"
posdata, el buenazo de Kutxi se "queda" hasta con su sombra.
-
Todo lo que pone en el artículo, lo dijeron en la rueda de prensa de Madrid (lo he leído ya en varios sitios), y sí que es cierto que paran por un periodo indefinido, pero eso no significa que se separen. Les va a costar componer, grabar, hacer su 5º disco, porque no tienen nada preparado, y también supongo que querrán descansar un rato, y estar con sus familias. Entre una cosa y otra, se les va a hacer más de un año paraus, y claro, tampoco se aventuran a decir "pa tal fecha tenemos disco, o pa tal mes, o pa tal año". Pero vamos, que habrá quinto, seguro. Ahora dejarles, como ellos dicen, hacer "vida de barrio", que se lo tienen ganau
Ale, ya os contaré que tal el concierto de hoy...y de mañana

Ale, ya os contaré que tal el concierto de hoy...y de mañana

-
- Contactar:
Kaixo! Wel donde les viste??' en un concierto?? k envidiaaa!
Ayer al ver el comentario de k se separaban y todo eso, ni m aptcia escribir en el foro, ni na, menudas pokas ganas, entonces hice lo imposible por intentar ir al concierto del 19, lo cual veo casi improbable, pero d todas maneras, os creo kuando decis k es un bulo k lanza Kutxi, pk lo es no??....
bueno, esperare impaciente q alguien lo diga con seguridad y si lo dicen ellos y los leeis decirme donde lo habeis visto o si teneis noticias de ellos vale?? mutxos muxutxus y k se tomen el tiempo k kieran k lo tienen merecido... mientras vuelvan claro.
Un muxu enorme para el mas grande KUTXI!!
Ayer al ver el comentario de k se separaban y todo eso, ni m aptcia escribir en el foro, ni na, menudas pokas ganas, entonces hice lo imposible por intentar ir al concierto del 19, lo cual veo casi improbable, pero d todas maneras, os creo kuando decis k es un bulo k lanza Kutxi, pk lo es no??....

-
- Contactar:
Re: ¡MAREA SIGUE¡
bufff,sin duda es un as del humor,de aqui al club de la comedia,no se donde le vera el la gracia a ese tipo de comentariosAngelVallekas escribió:Pero todavía no conocéis al Kutxi Romero y su humor negro mediático?.
.