El bueno, el Feo y el Malo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

El bueno, el Feo y el Malo

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Mar 30, 2005 11:48 am

¿Alguién sabe algo de este grupo Asturiano? Es que el otro dia estando en la biblioteca leí en la Popular 1 una entrevista a ellos, y en la que se comparaba con 091, Los Enemigos, Leño......Buenas referencias si señor.

No se si tienen un par de discos en el mercado.

A ver si alguién me puede ayudar.
uxu

Mensajepor uxu » Mié Mar 30, 2005 12:06 pm

Eso, a ver si alguien nos puede decir mas de este grupo.

Yo conozco el tema ese de "Alguien tiene ke hacer el trabajo duro", del disco ke tiene el mismo nombre y es un tema ke me gusta bastante.

Mira, akabo de revisar por aki antiguos fancines de Rock Nacion ke tngo y sabia ke venia algo de ellos y viene una entrevista de ellos, es del 2002....

"Desde Asturies nos llega este grupo del ke no sabíamos de su existencia hasta ke se editó "Alguien tiene ke hacer el trabajo duro", su TERCER disco. "

"Nos formamos en abril 1994 con la idea de hacer rock en castellano. Ese mismo año grabamos una maketa con la ke nos proclamamos, en 1995, vencedores del concurso de maketas de cadena 40 en Asturias, lo ke posibilitó la edición de nuestro primer disco "Hijos de la Noche". Tras un perdiodo dedicado a una gran cantidad de actuaciones en directo, nos metimos en el estudio de nuevo para grabar lo ke seria nuestro 2º trabajo, "Spaghetti Rock", ke vió la luz a principios de 1998. Afinales de 1999, después de darlo a conocer actuando en directo todo lo ke pudimos, grabamos este tercer disco ke sale a la calle ahora"

Pues eso es lo ke hay hasta la fecha... en estos años ke han pasado a ver si alguien nos puede dar mas información...
Salud