DEF CON DOS Y LOQUILLO
-
Pero si es que es lo que habéis demostrado en este post (salvo excepciones... concretamente una).KeopS escribió:Dices k estas deakuerdo, k tal k kual..xo esk no haces mas k lanzar y lanzar puyas...Esta visto k no vamos a llegar a ningun lado.
Me retiro
""Yo no tengo idolos, yo no tengo yo no tengo, yo no tengo idolos, no tengo ni kiero""
Jeje, claro. Ni yo.
ES QUE ...
Es que yo nunca fui muy listo. Era un crack en educación especial.JBH escribió:No, si lo digo porque te veo igual de corto que el sherpax ese, y no es plan de andar peridendo el tiempo.
Si hay alguno del escuadrón de las flipaos medianamente inteligente que se acerque a decir algo por aquí.
De todos modos ,en un concurso de luces , te quedas a oscuras.
JBH, me intriga que seas tu el que diga que los seguidores de DCD insultan porque asi lo hacen ellos, siendo TU uno de los que mas esta usando el insulto gratuito i la descalificacion en este post... en fin, como siempre nos cuesta ver la viga en nuestro ojo u ojete.
I como tengo ganas de gresca: LOQUILLO ES TONTO!!!!!
I como tengo ganas de gresca: LOQUILLO ES TONTO!!!!!
A ver, amigüito de mi corason, que tenemos poca memoria... aqui algunas de TUS palabras, insultando o descalificando a los demas:
- sois un poco tontos
- legión de frikis
- te veo igual de corto que el sherpax ese
- eres muy tonto
- lo que tú pìenses me parece una memez
- En persona no pasan de meros flipadetes
por dios, hay que ver que poquitas ganas tengo de hacer na pa estar discutiendo en este post de memezes...
en fin, venga tron, con dios...
- sois un poco tontos
- legión de frikis
- eres muy tonto
por dios, hay que ver que poquitas ganas tengo de hacer na pa estar discutiendo en este post de memezes...
UFFF
Tal como estan las cosas ultimamente y despues de leer Perlas rollo "Las canciones de Alaska han entrado a formar parte de la historia de la música española, te guste o no. Las de Barón Rojo, no. "
de manos de JBH , creo que me considero una persona intelectualmente privilegiada. Asi que - "te veo igual de corto que el sherpax ese" de manos de su puño y letra debe ser un elogio y no un insulto. Y lo que poderosamente me llama la atención es que este tipo sepa escribir. Aunque , habria que ver como se defiende haciendolo en papel ...
de manos de JBH , creo que me considero una persona intelectualmente privilegiada. Asi que - "te veo igual de corto que el sherpax ese" de manos de su puño y letra debe ser un elogio y no un insulto. Y lo que poderosamente me llama la atención es que este tipo sepa escribir. Aunque , habria que ver como se defiende haciendolo en papel ...
-
Claro... lee cuando empecé a decir todo eso.Onan escribió:A ver, amigüito de mi corason, que tenemos poca memoria... aqui algunas de TUS palabras, insultando o descalificando a los demas:
- sois un poco tontos
- legión de frikis
- eres muy tonto
Y venga, no me jodas, ¿a ti no te parece tonto el sherpax?. Sé objetivo, tío.
A ver, antes de nada:
1- no konozko de nada al sherpax, x lo kual ni lo defiendo ni nada de nada (ni a nadie, bueno a alguien si k pudiera ser...xD)
2- no busko greska (bueno igual...jejejejejje) simplemente digo las kosas komo las pienso, sea a kien sea...K ahora es JBH.
Alla voy: y kien eres tu para decir kien es el tonto aki o kien no lo es???
La verdad esk...lo ultimo k me esperaba era esta jartá de gilipolleces de usted...
"- En persona no pasan de meros flipadetes " ---> gracias x lo k me toka,
Yo tb estoy enkantada de konocerte. Kedate kon tus sueños humedos bunburianos, chikiyo.
Hasta luegoooooooooooooo
1- no konozko de nada al sherpax, x lo kual ni lo defiendo ni nada de nada (ni a nadie, bueno a alguien si k pudiera ser...xD)
2- no busko greska (bueno igual...jejejejejje) simplemente digo las kosas komo las pienso, sea a kien sea...K ahora es JBH.
Alla voy: y kien eres tu para decir kien es el tonto aki o kien no lo es???
La verdad esk...lo ultimo k me esperaba era esta jartá de gilipolleces de usted...
"- En persona no pasan de meros flipadetes " ---> gracias x lo k me toka,

Hasta luegoooooooooooooo
-
Joder cuántos resentidos en tan poco espacio.
Por un lado el sherpax, que por decirle hace siglos que Barón Rojo ni pinchan ni cortan en el panorame musical español (la puta verdad, vamos) me la tiene guardada.
Luego Keops... que te has cabreado porque se ve que he insultado a tu novio o algo así... pues dos piedras, chica.
¿Quién te ha dicho que estés en ese 90%?. No te menosprecies tanto, hombre.
¡Sigues queriendo que tenga algo en contra de ti!... ays, ya te vale.
Por un lado el sherpax, que por decirle hace siglos que Barón Rojo ni pinchan ni cortan en el panorame musical español (la puta verdad, vamos) me la tiene guardada.
Luego Keops... que te has cabreado porque se ve que he insultado a tu novio o algo así... pues dos piedras, chica.
¿Quién te ha dicho que estés en ese 90%?. No te menosprecies tanto, hombre.
Gracias x las piedras, xo la verdad esk me lo toka a dos manos bastante este tema. Yo estoy aki x meter baza, xk este post no tiene ni pies ni kabeza (sus komentarios, vaya)
Y dale kon k kiero k tengas algo en kontra mia, esto k es? Ya me kontaras k sako yo x k tu tengas algo en mi kontra, k beneficios sako de ello, o inkluso k no beneficios(komo se dice esto?) O igual vas x otro lado, k tb podria ser, aunk me suena a pelikulamiapersonal k me monto yo solita, xo oie, ahora se ve de todo!!!
Y nada, k yo estoy aki x pasar el rato, k parece k vaya a malas, xo me es indiferente!!! Yo solo digo y dialogo
Y dale kon k kiero k tengas algo en kontra mia, esto k es? Ya me kontaras k sako yo x k tu tengas algo en mi kontra, k beneficios sako de ello, o inkluso k no beneficios(komo se dice esto?) O igual vas x otro lado, k tb podria ser, aunk me suena a pelikulamiapersonal k me monto yo solita, xo oie, ahora se ve de todo!!!
Y nada, k yo estoy aki x pasar el rato, k parece k vaya a malas, xo me es indiferente!!! Yo solo digo y dialogo
POS EL AMIGO
Pues el amigo JBH defiende una interesante teoria :kill_em_all escribió:¿Quien ha escrito lo de Baron Rojo?
Alaska y sus performances molan y son parte del arte y la historia española y 20 años despues de ahora sera la ostia
y Barón no aportan nada , tuvieron una época y ya paso.
De lo cual solo se puede decir que el chico , lejos de ser tonto , es un Border Line. En fin , otra cosa no , pero ignorantes ......
Última edición por sherpax el Mié Abr 06, 2005 7:35 am, editado 1 vez en total.
POR PARTES
Resentidos de ? o te refieres a OS RESENTIDOS ?JBH escribió:Joder cuántos resentidos en tan poco espacio..
A ver , no se trata de eso , pero si en cada uno de los POSTS de este foro respondes una gilipollez superior pos al final la gente termina no mirandote bien , sino como un tipo , digamos, algo retrasado.JBH escribió: Por un lado el sherpax, que por decirle hace siglos que Barón Rojo ni pinchan ni cortan en el panorame musical español (la puta verdad, vamos) me la tiene guardada.
Lo de Barón lo puse como ejemplo de una de tus mejores perlas , que hay muchas. Pero vamos , veo que si que te ha marcado el tema , lo cual es normal , no todos los dias entra un cualquiera (como yo) y con cuatro mensajes te pone las cosas claritas.
JBH escribió: Luego Keops... que te has cabreado porque se ve que he insultado a tu novio o algo así... pues dos piedras, chica.
Digo que se cabreara por leer semejantes sandeces , no a todos nos hace gracia.
¡ Que gran estadista !!!JBH escribió: ¿Quién te ha dicho que estés en ese 90%?. No te menosprecies tanto, hombre.
-
Re: POS EL AMIGO
decir que baron rojo no pintan nada en escena musical española tendría que estar penalizado con carcel.sherpax escribió:Pues el amigo JBH defiende una interesante teoria :kill_em_all escribió:¿Quien ha escrito lo de Baron Rojo?
Alaska y sus performances molan y son parte del arte y la historia española y 20 años despues de ahora sera la ostia
De lo cual solo se puede decir que el chico , lejos de ser tonto , es un Border Line. En fin , otra cosa no , pero ignorantes ......
El baron ha sido,es y sera el mejor grupo de heavy rock k a parido este pais...y si me apuras uno de los mejores del mundo
Re: POS EL AMIGO
Pos segun el jbh es alaska... pa flipardurruti_obrero escribió:decir que baron rojo no pintan nada en escena musical española tendría que estar penalizado con carcel.sherpax escribió:Pues el amigo JBH defiende una interesante teoria :kill_em_all escribió:¿Quien ha escrito lo de Baron Rojo?
El baron ha sido,es y sera el mejor grupo de heavy rock k a parido este pais...y si me apuras uno de los mejores del mundo
-
Re: POR PARTES
sherpax escribió:no todos los dias entra un cualquiera (como yo) y con cuatro mensajes te pone las cosas claritas.

Tío, lo mires por dónde lo mires, Barón Rojo no son nada, no me seas pesado con el tema. ¿Lo fueron?, pues guay. Pasó su momento. Igual que el de Alaska (de la que sólo tengo un disco, por cierto, a ver si dejas de rayar... metete con Bunbury, que de ese tengo más).
Entonces Heroes no son nada, Triana no son nada, Leño no son nada....
Y Alaska? alaska hace poco estuvo cantando en alicante en playback en un concierto de los 40 prales. durante 30 minutos para 3 o 4000 personas, siendo la mayor de 12 años.
Enga, jotabehache, por cierto, Morrison no es nada, Elvis no es nada, Lennon no es nada...
Y Alaska? alaska hace poco estuvo cantando en alicante en playback en un concierto de los 40 prales. durante 30 minutos para 3 o 4000 personas, siendo la mayor de 12 años.
Enga, jotabehache, por cierto, Morrison no es nada, Elvis no es nada, Lennon no es nada...
-
toadavia me estoi descojonando de lo dicho...jajajajajaj"baron rojo no es nada"...jajajaj...por dios.
y bunbury?k es ese payaso?k va de cultureta,de bohemio y de pseudointelectual?¿¿
k komo e dixo,i esta debe ser la enesima vez,va de divo i pretende crear escuela...que verguenza k lo k haga el bunbury se le llame rock.
y compararme a alaska con baron rojo....jajajaja...es como comparar los rolling,ac/dc,led zeppelin,etc con bustamante,bisbal &cia.por dios,antes de mencionar a baron rojo lavate la boca con lejia.
"el deporte nacional sera fregar el suelo con las melenas del bunbury"
larga vida a def con dos!!!
y bunbury?k es ese payaso?k va de cultureta,de bohemio y de pseudointelectual?¿¿
k komo e dixo,i esta debe ser la enesima vez,va de divo i pretende crear escuela...que verguenza k lo k haga el bunbury se le llame rock.
y compararme a alaska con baron rojo....jajajaja...es como comparar los rolling,ac/dc,led zeppelin,etc con bustamante,bisbal &cia.por dios,antes de mencionar a baron rojo lavate la boca con lejia.
"el deporte nacional sera fregar el suelo con las melenas del bunbury"
larga vida a def con dos!!!
-
Ni Héroes del Silencio ni Triana son nada. Lo fueron, y mucho, pero hoy en día no. Una leyenda del pasado, punto. Barón Rojo igual. Leño sí que es, porque hoy en día siguen apareciendo un montón de grupos que siguen sus pasos y porque dieron paso a un estilo de Rock no visto hasta entonces en España. Esto es aplicable a Lennon, Morrison y Elvis.kill_em_all escribió:Entonces Heroes no son nada, Triana no son nada, Leño no son nada....
Durruti_obrero, recuerda: viewtopic.php?t=44722
Pues yo diria que el 95% por ciento de las bandas de rock duro, heavy rock o heavy meta, por citar algunos estilos, surgidos en los ultimos 20 años en este pais, segurisimo que han mamado todo lo que han tenido que mamar de los barones, entre otros.JBH escribió:Ni Héroes del Silencio ni Triana son nada. Lo fueron, y mucho, pero hoy en dÃa no. Una leyenda del pasado, punto. Barón Rojo igual. Leño sà que es, porque hoy en dÃa siguen apareciendo un montón de grupos que siguen sus pasos y porque dieron paso a un estilo de Rock no visto hasta entonces en España. Esto es aplicable a Lennon, Morrison y Elvis.kill_em_all escribió:Entonces Heroes no son nada, Triana no son nada, Leño no son nada....
No estaran ni de lejos en su mejor forma, pero ahi los tienes, haciendo mas conciertos que muchisimos grupos en mucho mejor forma que ellos, de su estilo o no.
Son leyenda, pero son presente tambien. Lo mires como lo mires.
-

Hombre, yo creo que Barón rojo fueron, sin duda alguna, y siguen siendo, también sin duda, pero para los seguidores del heavy metal, y simpatizantes en general.
Para toda persona fuera de ese ambiente, o que no conozca esa música, Barón Rojo podría ser un grupo actual, no creo que se les conozca para nada fuera del ámbito del heavy metal.
De Loquillo así como de nadie que no conozca no opino, yo solo he tenido 3 encuentros con él, vengo precisamente ahora del restaurante donde tuve el primer encuentro, llegó a las 1 de la mañana tras un concierto y exigió que le pusieran de comer por narices, el dueño era fan de su música, le puso de comer, y luego hubo bronca por que se quería marchar sin pagar, eso lo vio bastante gente.
La 2º en Barcelona, quiso entrar gratis al concierto de Stray Cats por que decía que él animaría el espectáculo

La 3º no es presencial, por oídas de gente muy íntima de él, o bueno, que lo fue en su momento, y esto ya no son cosas de capullo sin de cabrón, así que no sé que parte de verdad puede tener.
Yo por lo que he visto de él, es tontolculo.
Y más
Y más . hay una anécdota muy guapa con Obús en Betera hace unos años ....Kurrobilly escribió:![]()
Hombre, yo creo que Barón rojo fueron, sin duda alguna, y siguen siendo, también sin duda, pero para los seguidores del heavy metal, y simpatizantes en general.
Para toda persona fuera de ese ambiente, o que no conozca esa música, Barón Rojo podría ser un grupo actual, no creo que se les conozca para nada fuera del ámbito del heavy metal.
De Loquillo así como de nadie que no conozca no opino, yo solo he tenido 3 encuentros con él, vengo precisamente ahora del restaurante donde tuve el primer encuentro, llegó a las 1 de la mañana tras un concierto y exigió que le pusieran de comer por narices, el dueño era fan de su música, le puso de comer, y luego hubo bronca por que se quería marchar sin pagar, eso lo vio bastante gente.
La 2º en Barcelona, quiso entrar gratis al concierto de Stray Cats por que decía que él animaría el espectáculoyo alucinaba por allí, al final pagó entrada, estaba en 4 o 5º fila, pero como es tan alto el mamón no le dejaba ver a nadie, yo estaba en 2º fila, al final miraba hacia atrás y no le vi, empujón a empujón le fueron echando para atrás al hombre.
La 3º no es presencial, por oídas de gente muy íntima de él, o bueno, que lo fue en su momento, y esto ya no son cosas de capullo sin de cabrón, así que no sé que parte de verdad puede tener.
Yo por lo que he visto de él, es tontolculo.
aUFFFFFFFFF
JBH escribió:Ni Héroes del Silencio ni Triana son nada. Lo fueron, y mucho, pero hoy en día no. Una leyenda del pasado, punto. Barón Rojo igual. Leño sí que es, porque hoy en día siguen apareciendo un montón de grupos que siguen sus pasos y porque dieron paso a un estilo de Rock no visto hasta entonces en España. Esto es aplicable a Lennon, Morrison y Elvis.kill_em_all escribió:Entonces Heroes no son nada, Triana no son nada, Leño no son nada....
Baron , sin promoción venden 30/40 mil discos al año solo de reediciones.
Es la banda más solicitada a nivel de conciertos , ya que es el grupo que mas conciertos hace al año en este pais (40/50) y en Sudamerica son dioses , ya que cada vez que han ido en los ultimos tiempos (2001,2005) han reventado recintos de miles de personas.
En españa en los ultimos 5 años han dejado a mucha gente fuera de las salas donde han tocado.
En fin , yo doy datos objetivos mientras tu filosofas sobre el arte , la vida y el mercado.
no estaras imitando a BUNBURY jbh ?
-
k pasa JHB?¿,explicame,por favor,es que me pones esa dirección i que quieres que te diga...un tema mio,si,y que?¿JBH escribió:Ni Héroes del Silencio ni Triana son nada. Lo fueron, y mucho, pero hoy en día no. Una leyenda del pasado, punto. Barón Rojo igual. Leño sí que es, porque hoy en día siguen apareciendo un montón de grupos que siguen sus pasos y porque dieron paso a un estilo de Rock no visto hasta entonces en España. Esto es aplicable a Lennon, Morrison y Elvis.kill_em_all escribió:Entonces Heroes no son nada, Triana no son nada, Leño no son nada....