VADO PERMANENTE:
Grupo de Vilagarcia de Arousa, formado por Cibran Camba (batería), Pablo Pérez, Dirty Porri (guitarras), Happy Torres (bajo), y Gonzalo Arca (voz).
Fueron elegidos como ganadores del III Certamen Novos Talentos entre 32 grupos de toda la comunidad, premio que les lleva a editar su primer disco grabado en CASA DE TOLOS, producido por Segundo Grandío (ex Siniestro Total). El album sale al mercado con el sello de PAI-musica, y lo puedes encontrar en tiendas como el Corte Ingles, gong, y cualquiera de España por el sistema de pedido.
La banda aparece a escena por primera vez en el año 2.000 cuando sus componentes apenas tenían 17 años, lo que demuestra su frescura, acompañados de una gran potencia en sus directos. Sus principales influencias son los Black Crowes, Lenny Kravitz, The Beatles, o el mismísimo Jimi Hendrix, 49 minutos de grabación en 11 temas que respiran rock sureño por todos lados,haciendo incluso guiños al funky o al blues, con una gran contundencia de sus guitarras y base ritmica y acompañados por una gran voz. VADO PERMANENTE es pues uno de esos grupos de rock puro y comercial. Características que, hoy por hoy no abundan en los grupos españoles de rock guitarrero.
http://www.vadopermanente.cjb.net/
Club de Fans Oficial: http://www.clubfansvado.es.vg
Vado Permanente
una amiga mia tenia un grupo y tenian este nombre (ablo del noventa y medios) pero no pudieron registralo porke staba kogido.... este grupo es el ko lo kogio???
en ese kaso me alegro porke jode ke registren un nombre pa despues no tirar de grupo..(no se si mexplikao..)
ai alguna maner de des-registrar un nombre???
en ese kaso me alegro porke jode ke registren un nombre pa despues no tirar de grupo..(no se si mexplikao..)
ai alguna maner de des-registrar un nombre???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados