Muchachito Bombo Infierno

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
thinlizzy

Muchachito Bombo Infierno

Mensajepor thinlizzy » Mié Abr 13, 2005 12:17 pm

Un chico de 'Santa Colombia de Gramonet', no es un gran virtuoso pero tiene un directo tremendo, de esos en los que no puedes parar de moverte desde que empiezan hasta que se van del escenario.
El propio muchachito es un autentico espectaculo, ex-Trimelon de Naranjus, es capaz de llenar el solo el escenario, con su bombo y su guitarra.
Va desde el swing al funky, pasando x el ska , eso si, todo muy 'rumbeao'.
Ademas, su personalidad acerca mucho el publico a la banda. Su miniversion de las sevillanas mas famosas de Maria del Monte y el Dos Gardenias son tronchantes.
El domingo pudimos verles un ratito en La Casa Encendida por el aniversario de Radio 3 y los que estuvimos, flipamos de nuevo con este monstruo.
Ademas, tiene un componente de la banda que pinta cuadros a ritmo de swing.

Os dejo dos links, uno con el video de una actuacion en un programa de la tele:
http://www.plus.es/codigo/television/la ... ?id=457424

Y esto es una entrevista a Jairo:
http://www.mondosonoro.com/detall_entre ... ?id=207042

Y si podeis, no os perdais su disco: Vamos que nos vamos

SINGUERLIN STYLE!!!!
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Abr 13, 2005 12:29 pm

Jeje, yo le he vi no hace mucho, desde luego es entretenido de ver pero musicalmente no me interesa demasiado.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Abr 14, 2005 9:04 am

A mi el estilo quizas tampoco es el que mas me motiva, pero en cuanto sale al escenario el tio, no puedo para de mover los pies... jejejej