Partiendo que el disco de Estrago "Cabeza loca" me parece buenisimo, quería, sin desmerecer nada del disco, hacer mención a la peazo colaboración de Ramoncin en "Me pongo de rodillas".
Me encanta la forma como la canta Ramoncin, y ojala hiciese más cosas con grupos jovenes.
Será de los mejores temas del album.
Ramoncin con Estrago
-
-
-
No dejes pasar ni un minuto más sin escuchar a esta gente!!!!Angel de Cuero escribió:Hostia, pues no tenia yo constancia de esa colaboración, voy a ver si me la puedo bajar de por ahi y te comento que me parece.¿Es de hace tiempo o es de ahora? Es que ha Estrago no los he escuchado nunca, voy a indagar....
-
-
-
Que buena, ahora me entero. Pensaba haber ido al Termi sin saber quien tocaba, y estaba jodido pensando que igual nos habíamos perdido un concierto bueno... y veo que noZaraitzu escribió:Hoy tocan gratix a las 21:30 en el bar Terminal de Pamplona.

Siento llevar la contraria a todos, pero no me gustan nada. La primera maqueta que sacaron como Samsara tenía alguna canción que llamaba la atención, parecía que el grupo no estaba mal, pero vamos, que luego no me ha gustado nada lo que han ido sacando.