Ramoncin con Estrago

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Ramoncin con Estrago

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Abr 13, 2005 2:35 pm

Partiendo que el disco de Estrago "Cabeza loca" me parece buenisimo, quería, sin desmerecer nada del disco, hacer mención a la peazo colaboración de Ramoncin en "Me pongo de rodillas".

Me encanta la forma como la canta Ramoncin, y ojala hiciese más cosas con grupos jovenes.

Será de los mejores temas del album.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mié Abr 13, 2005 5:36 pm

Hostia, pues no tenia yo constancia de esa colaboración, voy a ver si me la puedo bajar de por ahi y te comento que me parece.¿Es de hace tiempo o es de ahora? Es que ha Estrago no los he escuchado nunca, voy a indagar....
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Abr 13, 2005 6:07 pm

mm, esa es para mi la mejor kanzion del disko, junto kon ver llover... y no sabia q la kantaba kon ramoncin,asi q grazias x la informazion

Angel de cuero eskuchalos, pq son muy bueno, el disko, kreo q lo sakaron en el 2004 y es el uniko q tienen komo estrago.
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Jue Abr 14, 2005 6:28 pm

Angel de Cuero escribió:Hostia, pues no tenia yo constancia de esa colaboración, voy a ver si me la puedo bajar de por ahi y te comento que me parece.¿Es de hace tiempo o es de ahora? Es que ha Estrago no los he escuchado nunca, voy a indagar....
No dejes pasar ni un minuto más sin escuchar a esta gente!!!!
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Jue Abr 14, 2005 7:40 pm

Hoy tocan gratix a las 21:30 en el bar Terminal de Pamplona. No voy a ir porque estoy reventada, tengo los tobillos mu hinchaus, y llueve agusto..ya lo podían cambiar, ajum :(
JULITO

Mensajepor JULITO » Vie Abr 15, 2005 12:46 pm

La verdad que el grupo se sale y la cancion de ramoncin es de las mejores. El puto ramoncin canta bien para lo tonto que es el tio.

Salu2
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Vie Abr 15, 2005 9:24 pm

El Ramón es el puto amo tio.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Abr 15, 2005 9:45 pm

Ramoncín es lo más subnormal profundo que te puedas echar a la cara, en cuanto a Estrago, pues no se, pero a mí su disco no me dice mucho, la verdad, un par de temas decentes, pero poco más, pero para gustos...
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Vie Abr 15, 2005 10:00 pm

Buenooo...... :x
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Abr 16, 2005 10:36 am

Zaraitzu escribió:Hoy tocan gratix a las 21:30 en el bar Terminal de Pamplona.
Que buena, ahora me entero. Pensaba haber ido al Termi sin saber quien tocaba, y estaba jodido pensando que igual nos habíamos perdido un concierto bueno... y veo que no :twisted:
Siento llevar la contraria a todos, pero no me gustan nada. La primera maqueta que sacaron como Samsara tenía alguna canción que llamaba la atención, parecía que el grupo no estaba mal, pero vamos, que luego no me ha gustado nada lo que han ido sacando.