Bunbury-Freak Show en cines

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Diva

Mensajepor Diva » Jue Abr 21, 2005 11:33 am

Albertzale escribió:Casi ke yo me salgo de la conversacion antes de que empezeis a exar fluidos y esas cosas

jajajaja albert nos abandona..jajaja ainsss llevatelo ke vea a bunbury por diosss
JBH

Mensajepor JBH » Jue Abr 21, 2005 11:58 am

Albertzale escribió:"Zaragoza ciudad HH festival"
¿¿Zaragoza ciudad Héroes festival?? :D

Cuando vaya para allí ya te enseñaré La Estación, ya... para que veas un buen bar de tu ciudad y de paso saludes al batería de Héroes... así te puede dar algunos consejos para tu grupillo :mrgreen:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Abr 21, 2005 12:09 pm

Ains Javi tu siempre tokandome las pelotas, hoy no es el mejor dia
JBH

Mensajepor JBH » Jue Abr 21, 2005 12:12 pm

Pero si hace un momento estabas contento... estos zaragozanos, qué cambios de humor tenéis...

Era broma, coño!.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Abr 21, 2005 12:19 pm

javi, vale 30 euros ver en el cine el frikishow?

Albertzale cuando grabeis ya me diras como conseguir la maqueta
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Abr 21, 2005 12:20 pm

Si weno, pero a las 11 me jodieron la mañanita, en fin, de todas maneras ya se ke era coña, pero... ains... ni puto caso tio, ke toy rayao.

"Hoy es uno de esos días en los que el rap toma el control de mi mano y solo ve lo malo"

Por cierto, haz caso a Diva y llevame a un concierto de bunbury, jo papi, llevame, por fiiiiiii, te prometo ke sere weno, te acercare a las tias wenas y te las servire en bandeja, jo, por fiiiiiiiiii
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Abr 21, 2005 12:23 pm

*kris* escribió:javi, vale 30 euros ver en el cine el frikishow?

Albertzale cuando grabeis ya me diras como conseguir la maqueta
Ya me ha sacado una sonrisilla usted, esa krissssssss, no te preocupes ke ya os informare, ya,

gràcies i petonets
JBH

Mensajepor JBH » Jue Abr 21, 2005 12:23 pm

*kris* escribió:javi, vale 30 euros ver en el cine el frikishow?
¡No jodas!... si vale eso yo no voy, jeje... no hombre, valdrá como una entrada de cine normal supongo. ¡Vente al concierto mañana!, que toca al ladito de tu casa... 18 euritos de nada.

"te prometo ke sere weno, te acercare a las tias wenas y te las servire en bandeja, jo, por fiiiiiiiiii"

Como si a mí me hiciese falta eso, chaval 8)
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Abr 21, 2005 12:28 pm

si en vez de 10 tias, tienes 20 mejor, no? ale, me piro a mi casita a comer, ke he trabajado muy duro hoy
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Abr 21, 2005 12:30 pm

es que hoy tengo que ir al laboratorio porque una se ha puesto mala y no se si mañana curraré...intentaré ir fijo
JBH

Mensajepor JBH » Jue Abr 21, 2005 12:35 pm

Anímate, la melonilla también viene... y después de verle tu vida cambiará (a mejor) 8)
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Abr 21, 2005 12:43 pm

Albertzale escribió:Pero eso si, Che Guevara tio como ke ojala vivieses en esas ciudades????
Tio,porque es Dios.
Solo por verlo...

En el Viña estaré fijo.

Vente al Zaragoza Ciudad,es un espectaculo dedicado a Heroes Javi,te va a gustar
JBH

Mensajepor JBH » Jue Abr 21, 2005 12:52 pm

¿Cuándo es la mierda esa de festival? (supongo que será "Hez Hez festival").

Mira que voy... pero sólo por ir luego a la estación.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Abr 21, 2005 12:55 pm

En verano,ya te avisare,y vamos a la estacion :P
Diva

Mensajepor Diva » Jue Abr 21, 2005 2:28 pm

Che Guevara escribió:En verano,ya te avisare,y vamos a la estacion :P
me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Abr 21, 2005 3:53 pm

Che Guevara escribió: Tio,porque es Dios.
Solo por verlo...

En el Viña estaré fijo.

Vente al Zaragoza Ciudad,es un espectaculo dedicado a Heroes Javi,te va a gustar
Viniendo de ti, creo ke al final tendré que escuchar al pedante este del bunbury, me fiare de tu buen gusto musical.

Eso eso, al Zaragoza Ciudad, antes me ekivoke y puse HH y era HS, en ke estaría yo pensando, ains... además luego birritas en la Estación, veranito, buen tiempo... no te puedes negar.

Así me gusta Diva apuntándote a un bombardeo
JBH

Mensajepor JBH » Jue Abr 21, 2005 7:07 pm

Diva escribió:
Che Guevara escribió:En verano,ya te avisare,y vamos a la estacion :P
me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Di que sí señorita... pero con esos pantalones con flores, si no, no.

"además luego birritas en la Estación, veranito, buen tiempo... no te puedes negar."

Mañicas con poca ropa... mm, no me niego, no.
WarholDay

Mensajepor WarholDay » Lun Abr 25, 2005 11:33 pm

Y tu, JBH , que parece ser que has ido al concierto de Bunbury del viernes en Hospitalet....qué nos cuentas? qué tal fué el concierto? cuál fué tu impresión? dinos algo,que nos tienes en ascuas un fan como tu :wink:
JBH

Mensajepor JBH » Lun Abr 25, 2005 11:59 pm

El chaval yo diría que iba algo pasadete... o no, qué sé yo, el caso es que cantó fatal, acelerando todas las canciones y demás... suele hacerlo, que lo haga con una tiene un pase, ahora que lo haga todo el concierto...

No sé si formará parte del espectáculo, pero en uno de los bises dijo algo así como "muchas gracias, más que nada porque hemos tocado fatal". Ya digo, igual es frase estandard del espectáculo, pero tenía más razón que un santo, desde luego.

El repertorio... vaya, de El viaje "Que no sepa tu mano izquierda...", "La señorita hermafrodita", "Anidando liendres" (se le apareció Elvis y le dijo que en estos tiempos de guerra teníamos que follarnos los unos a los otros), "Que tengas suertecita", "El rescate", "Canto"... cosillas de Flamingos; la pesadez de El Jinete, que ya aburre, a mí por lo menos... pero el mejor momento, sin duda fue "Iberia Sumergida"... todo de punta se me puso. Ah, y un tango... "La curda", muy bonito, sí. Y bueno, la versión medio marichi de "Infinito" también tuvo lo suyo.

En general... mm, concierto normalito. Podría hacerlo muchísimo mejor.
WarholDay

Mensajepor WarholDay » Mar Abr 26, 2005 12:45 am

Gracias por tu mini crónica del concierto, JBH, eres muy afortunado al haber podido ir al primer concierto que da de esta nueva gira...no como otros,que vivimos en rincones demasido recónditos de nuestra Ibéria... :cry: pero he disfrutado leyendo tu impresión del concierto,aunque no me imaginaba que Bunbury iba tan pasao,sabemos que se pasa pero es un profesional como la copa de un pino con una voz desgarradora y potemtísima y que siempre borda los conciertos,es un maestro y me he quedado un poco sín saber que decir después de lo que acabas de contar,pero aún así en cuanto tenga ocasión me desplazaré unos kilometros para ir a ver a este grande....por cierto,sigue con el look del Freak Show o nos sorprende con algún cambio como cada año? :D
JBH

Mensajepor JBH » Mar Abr 26, 2005 1:16 am

Jeje, bueno, es que yo creo que le exijo demasiado a Bunbury... quizás debería dejar de hacerlo, pero siempre voy con muchas expectativas y al final... me quedo más o menos igual.

Se me olvidaba... tocó "Desmejorado", de Bushido, pero cambiada... una mezcla entre la versión de Bushido y la de Raphael... muy buena... uno de los mejores momentos del concierto.

Por lo demás... muy simpático con el público, muy distendido todo... y sobre el look... jeje, sigue parecido al Freak Show, aunque ya no hay sombrero de copa, sino norteño más bien.

Eso sí, los pelos debería cortárselos ya...

Por cierto, si quieres ver una crítica un poco mejor (a poco...) pásate por www.elcerrado.net , que en breve la escribiré y se la pasaré para que la cuelguen (de paso hago un poco de publicidad y tal...).
WarholDay

Mensajepor WarholDay » Mar Abr 26, 2005 1:26 am

Soy muy paleto, pero es que he ido al enlace que me indicas y ni rastro de esa crónica...me puedes decir en que apartado leerla? porque voy a crónicas y no me sale nada, lo siento, debe ser ya que a estas horas de la madrugada y entre semana ya no soy persona, jeje
Por cierto,muy currada la web :wink:
JBH

Mensajepor JBH » Mar Abr 26, 2005 1:34 am

¡Aún no está!... la tengo que escribir y supongo que mañana se la pasaré a la gente de la web y la colgarán... ya te pego un toque cuando esté por privado o algo.

Y la página no es mía, ¿eh?, jeje, es de una personajilla que ronda por aquí y de su programa de radio "Cerrado por derribo", que, ya que estamos, te recomiendo... cada martes. Siempre se porta bien y alguna de Bunbury suele caer ;)
WarholDay

Mensajepor WarholDay » Mar Abr 26, 2005 1:53 am

jaja,de acuerdo,es que estoy medio sobado ya :oops:
Gracias por las recomendaciones,entre Bunburyanos hay que echarse un cable,a que sí?
Eso,dame un toque y leo tu crónica,tenía antes los dientes largos de leerte!...y yo casi que ya me voy pal sobre..a descansarr!!Buenas noches!
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Mar Abr 26, 2005 6:25 pm

Habrá que ir a la de Madrid...