Pues nada, que hace poco escuche el ultimo disco de este grupo y desde entonces es lo unico que escucho. Esta de puta madre, el anterior tambien esta bien, pero es que este ultimo es soberbio. De los discos mas completos que he oido en los ultimos tiempos.
Que os parece el grupo? Que tal son en directo?
Malos Vicios
Yo es el grupo que mas veces he visto en directo, despúes de Transfer.
De su música decir que son geniales, aunque ami merced en el último disco han bajado el listón.
Aunque hay muy buenos temas.
Yo te recomendaría que escuches sus 2 primeros discos, el "Circo Absurdo", para mí la mejor maqueta de punk-rock del estado y "El dia menos pensao" que se editó en k7(ahora creo que en CD también).Esos discos son diamantes, tienen temas que uf...yo ahora nosé, pero en su tiempo fueron mi grupo preferido.
El "A mal tiempo..." está muy guapo tambien, temas cañeros y es más directo que los otros...
En directo son la re-ostia, ya te digo los habré visto 15 veces, en el viña y todo y no te cansas...te puedo decir que ANTES molaban más, no sé si por la euforia, o por los temas que tocaban..
Y como personas, aunque no importe, tambien pueo icirte que son la mar de majos, yo los conoci hace 4 años y son la ostia, drogaos a saco...jejejej.
De su música decir que son geniales, aunque ami merced en el último disco han bajado el listón.
Aunque hay muy buenos temas.
Yo te recomendaría que escuches sus 2 primeros discos, el "Circo Absurdo", para mí la mejor maqueta de punk-rock del estado y "El dia menos pensao" que se editó en k7(ahora creo que en CD también).Esos discos son diamantes, tienen temas que uf...yo ahora nosé, pero en su tiempo fueron mi grupo preferido.
El "A mal tiempo..." está muy guapo tambien, temas cañeros y es más directo que los otros...
En directo son la re-ostia, ya te digo los habré visto 15 veces, en el viña y todo y no te cansas...te puedo decir que ANTES molaban más, no sé si por la euforia, o por los temas que tocaban..
Y como personas, aunque no importe, tambien pueo icirte que son la mar de majos, yo los conoci hace 4 años y son la ostia, drogaos a saco...jejejej.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
muy buenos, aunque a mi el ultimo disco no me ha gustado tanto como los otros tres, ke me encantan, se echa de menos ese toque ska ke le metian... por cierto, tambien es destacable el disco ke sacaron junto con Disidencia, de versiones de grupos de levante ke esta muy bien tambien
y en directo, pues tambien los he visto muchas veces y muy bien, aunque un poco vacÃos siempre de publico, una lastima... eso si, con el ultimo disco no se ke ha pasado ke no han tocado tanto como con el Al mal tiempo, mala cara ke, almenos por aki catalunya, se hartaron de dar conciertos
y en directo, pues tambien los he visto muchas veces y muy bien, aunque un poco vacÃos siempre de publico, una lastima... eso si, con el ultimo disco no se ke ha pasado ke no han tocado tanto como con el Al mal tiempo, mala cara ke, almenos por aki catalunya, se hartaron de dar conciertos
Son un grupazo.
A mi me molan un montón todos sus discos a excepción de uno que la portada es amarilla y negra que me lo dejó un colega y se me hizo insoportable. Los demás discos son una maravilla y letristicamente me parecen muy buenos.
Les vi en directo ya hace 4 años o así, en el Gruta que tocaron con Disidencia creo recordar y me encantaron. Y daban la impresión de ser unos tíos muy majos y sencillos porque se sorprendían mogollón que la gente se supiera las canciones.
Como dato decir que toco la guitarra con la púa del guitarrista de Malos vicios, que me jugué el tipo por conseguirla jeje.
A mi me molan un montón todos sus discos a excepción de uno que la portada es amarilla y negra que me lo dejó un colega y se me hizo insoportable. Los demás discos son una maravilla y letristicamente me parecen muy buenos.
Les vi en directo ya hace 4 años o así, en el Gruta que tocaron con Disidencia creo recordar y me encantaron. Y daban la impresión de ser unos tíos muy majos y sencillos porque se sorprendían mogollón que la gente se supiera las canciones.
Como dato decir que toco la guitarra con la púa del guitarrista de Malos vicios, que me jugué el tipo por conseguirla jeje.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
te refieres a El dia menos pensaoJaime_ escribió:Son un grupazo.
Les vi en directo ya hace 4 años o asÃ, en el Gruta que tocaron con Disidencia creo recordar y me encantaron. Y daban la impresión de ser unos tÃos muy majos y sencillos porque se sorprendÃan mogollón que la gente se supiera las canciones.
si, los tios son muy majos, y se les ve contentos cuando la gente responde en los conciertos
-
- Contactar:
Re: Malos Vicios
Que pasa tio? así q te molan Los Malos Vicios? habrá q probarlos....BOLO escribió:Pues nada, que hace poco escuche el ultimo disco de este grupo y desde entonces es lo unico que escucho. Esta de puta madre, el anterior tambien esta bien, pero es que este ultimo es soberbio. De los discos mas completos que he oido en los ultimos tiempos.
Que os parece el grupo? Que tal son en directo?

Arriba Ciego United!!