Si, el que tocaba en Baron Rojo. A mi, sin animo de ofender, me llegaba "directo al corazon", de manera que no lograba el De castro. Siempre escuche las canciones en las que cantaba sherpa, con esas letras maravillosas de su compañera, carolina.
Fue una decepcion cuando se fue de los barones, tambien decepcionante que siguieran sin el (opinion mia, eh)
Pero pero pero.... no hay mal que cien años dure y aqui esta en solitario¿Que os parece el disco?
Yo creo que la mezcla perfecta era en baron rojo, vamos, que se nota que
faltan los hermalos (y hermes). Molaria una re-union?
SHERPA
-
- Contactar:
Yo lo he descubierto sin querer en este viñarock y he corrido a bajarme el disco. Me encanta, sobretodo el tema letras está muy por encima de las de Barón Rojo, la mayoria de las cuales han soportado muy mal el paso de los años y también me gusta que es un disco muy variado, hay temas de Hard-Rock, Baladas, en castellano, en inglés, una que tira asi a rollo trash, jejeje, muy bueno, estoy enganchao al disco. Comparado con lo que vienen haciendo Barón Rojo últimamente, mucho mejor Sherpa en solitario.
-