Letras

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
FaDe To BlAcK
Contactar:

Letras

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun May 16, 2005 4:48 pm

Que pasa gente,hace mil años que no escribo ni na,toi bastante liadete con todo,bueno que queria saber si alguno sabeis alguna/as pagina/as web donde haya letras de grupos nacionales y/o internacionales donde descargar directamente las letras de los grupos sin tener que ir disco por disco o cancion por cancion,me conformaria con que fuera disco por disco pero vamos,si se puede simplificar el tema que asi sea jajaja.Es un favor pa un coleguita pa una futura web de letras y tal,Gracias por adelantao si esque podeis ayudarme,sino otra vez sera jeje.Nos vemos gentecilla.
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Mar May 17, 2005 2:48 pm

yo me suelo bajar las letras de DARKLYRICS y de AZLYRICS, ahi suelo encontrar casi todo lo q busco
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar May 17, 2005 4:52 pm

Dark Lyrics es casi esclusivamente de metal, no?
La verdad es que para letras de metal es la mejor que te puedas encontrar. Casi cualquier canción que se te ocurra de ese estilo, estará ahí.
Mier

Mensajepor Mier » Mar May 17, 2005 7:22 pm

Ademas de las dichas por el amigo azazel ( por fin vengo al foro) , en www.portaldeletras.com tambien tienes bastantes.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié May 18, 2005 8:49 am

Otro portal enorme de letras es www.sing365.com