el peor grupo
-
Ami me gustaria diferenciar entre decir cual es el peor grupo y que te caiga feo un grupo. Yo comprendo que a la gente no le guste mago de oz por mil razones; por que la bateria suene a corcho, por que Txus es un prepotente, por que José tiene voz de pito y no te gusta, por que los violines y la flauta no pegan en un grupo que se tacha de heavy... o simplemente por que el grupo no te gusta. Pero de ahi a decir que el grupo es el peor.... Juas! Me pregunto si teneis algo de idea de música, por que si me pongo a mirar los componentes de ese grupo: Carlitos y Jorge Salán, Menudas hachas a la guitarra ( la envidia de muchos) Jose, uno de los vocalistas con la voz más limpia de españa ( otra cosa es que note gusten ese tipo de voz.) Cuando estaba Sergio al Bajo, ( ex-Ankhara) menudo bajista, espectacular. En fin, el quisquilla, que en teclados se defiende como dios. Baja algo Txus en la bateria, pero mirar que letras hace el cabron de él. Y ademas Mago de Oz esta dodne esta gracias al empeño y los cojones que a puesto él por llevar el grupo arriba. Mago de Oz a dado mucho al heavy y al rock estatal, y nosotros ( los rockeros, los heavys), lo unico que hacemos es darles palos en la nuca.
pues mismamente como tu dices que la gallina de mago de hez es de lo mejorcico de españa, nosotros dicimos que son la puta escoria viviente de este país.
que pa hablar esta la boca, y pa comentar lo que nos parece asqueroso y lo que nos hace gozar.
las letras de mago de oz? jajajaaj...yo creía que ala gente ya se le había pasao la época, pero aún hay gente que le llega a gustar y todo y lo defienden.
que pa hablar esta la boca, y pa comentar lo que nos parece asqueroso y lo que nos hace gozar.
las letras de mago de oz? jajajaaj...yo creía que ala gente ya se le había pasao la época, pero aún hay gente que le llega a gustar y todo y lo defienden.
bueno repito que ya que hay derecho a elegir nuestros gustos y decidir lo que es bueno...tambien tenemos derecho a decir lo que es malo para nosotros, a criticar y a intentar que no bombardeen intencionadamente con musica que no te agrada.O no?.
y esque repito me parece un chiste discutir por un grupo así.Si fuera un grupo más de verdad...
y esque repito me parece un chiste discutir por un grupo así.Si fuera un grupo más de verdad...
joder ami que salgan en televisión me da igual, no me gusta esa música como no me gusta ningún grupo que haga heavy metal ya sea mago de oz, saratoga o baron rojo, o cualquiera.
me molan grupos que salen en la tv, tipo new order y esque me la suda...que vendan discos lo que me importa es su musica, y en este caso me desagrada.
me molan grupos que salen en la tv, tipo new order y esque me la suda...que vendan discos lo que me importa es su musica, y en este caso me desagrada.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
A mago de oz desde gaia, siempre se le va a criticar, con la leyenda de la mancha eran unos jodidos idolos en este país y todo el mundo cantaba el " molinos de viento. Eran el referente nacional para muchos grupos. Con gaia todo es distinto. Y yo no creo que sea por que se han "ablandado" ( escuchar la cancion numero 9 del disco, es de lo más heavy que tiene mago de oz.) simplemente, es que creo que desde la epoca de Baron Rojo, se ve mal en este jodido país que un grupo Rockero venda discos, conceda entrevistas para todas las revistas, salga en la radio, y se dejen ver en progamas de t.v más propios de grupos de pop. Primero nos quejamos por que no se nos daba pie en la tele, ahora que salimos ( y no hablo solo de mago de oz, sino que de Marea, Hamlet, T.S, Avalanch...) ya les ponemos la etiqueta de "vendidos".
Y otra cosa, simplemente por todo lo que ha hecho mago de oz por el heavy, deberia de concederse por lo menos un poco de respeto. Haber estoy seguro, que no todos, pero seguro de que muchos de los que hoy conocen a ADGAR, ARS AMANDI o incluso SARATOGA ( entre otros) les conocen gracias a que un dia fueron a un concierto de los mago y dijeron coño, Estos teloneros suenan que te cagas.
Venga, es mi opinion, yo respeto a la gente que no le guste mago de oz, pero joder, poniendo alguna razon coherente. Decir que mago es una puta mierda por que si.... nosé... mal rollo me da.
Un saludo.
Y otra cosa, simplemente por todo lo que ha hecho mago de oz por el heavy, deberia de concederse por lo menos un poco de respeto. Haber estoy seguro, que no todos, pero seguro de que muchos de los que hoy conocen a ADGAR, ARS AMANDI o incluso SARATOGA ( entre otros) les conocen gracias a que un dia fueron a un concierto de los mago y dijeron coño, Estos teloneros suenan que te cagas.
Venga, es mi opinion, yo respeto a la gente que no le guste mago de oz, pero joder, poniendo alguna razon coherente. Decir que mago es una puta mierda por que si.... nosé... mal rollo me da.
Un saludo.