Materia. Grandisimo grupo!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ego-Istmo

Materia. Grandisimo grupo!

Mensajepor Ego-Istmo » Dom May 29, 2005 2:31 am

Cantan en ingles pero son de Urnieta (Gipuzkoa) y la verdad q el cd "Forget the music" es acojonante.

Entre el Hard-core y el metal, con guiños melódicos.

Ganaron el concurso Villa de Bilbao en la sección metal el pasado año.

Lo dicho, 11 temazos.
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Dom May 29, 2005 10:56 am

el día 10 de Junio tocan con Hamlet en Santander, y si son tan buenos como dices... me parece q me van a cojer con pinzas despues del concierto xDDD Ya q tmb de teloneros tocan un grupo de aki Propaganda q son brutales
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom May 29, 2005 11:00 am

Azazel_48 escribió:el día 10 de Junio tocan con Hamlet en Santander, y si son tan buenos como dices... me parece q me van a cojer con pinzas despues del concierto xDDD Ya q tmb de teloneros tocan un grupo de aki Propaganda q son brutales
En directo no los he visto, solo hablo del cd. Ya me contarás.

A ver q tal Hamlet tb, el útlimo es bastante diferente pero no está mal, aunq en la gira del negro me decepcionaron bastante, me pareció q bajaron un montón el nivel de sus conciertos.

Ya me informaras :wink:
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom May 29, 2005 12:58 pm

Son los de hardcore´s desecration?? es que ya vi un par de grupos con ese mismo nombre, si son los de ese disco molan la ostia, están muy bien.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom May 29, 2005 1:01 pm

_FiEldY_ escribió:Son los de hardcore´s desecration?? es que ya vi un par de grupos con ese mismo nombre, si son los de ese disco molan la ostia, están muy bien.
Pues eso si q no lo se, los q yo digo son del País Vasco.
Mier

Mensajepor Mier » Dom May 29, 2005 9:35 pm

Pues creo que al final el dia 10 de junio no van a tocar con Hamlet a Santander segun mis ultimas informaciones. Me lo dijeron este viernes pasado, pero entre que ya eran las tantas y la merluza que llevabamos no me entere muy bien del asunto, pero creo que no tocan.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom May 29, 2005 11:45 pm

Si, acabo de ver en internet y son los mismos que digo yo, y este es ya su tercer disco.
yo me pillara su primer disco en la tipo hace tiempo por 6 euros sin saber nada de ellos y no me arrepenti nada de esa compra, a ver ahora que tal estan estos 2 discos que aún no escuché.

" hardcore's desecration"
( FRAGMENT MUSIC )
AÑO 2000

" time will tell "
( FRAGMENT MUSIC / MUSICA AUTONOMA )
AÑO 2003

" forget the music "
( OIHUKA )
AÑO 2004

http://www.webmateria.tk/
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom May 29, 2005 11:50 pm

jeje yo tambien me pillé el Hardocre's Desecration en la tipo hace ya 4 o 5 años, la verdad es ke lo escuche cuando lo compré y se quedó en la estanteria cogiendo polvo, no me llamaron mucho la atencion, pero despues de ver este post los voy a recuperar a ver k tal
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Lun May 30, 2005 12:19 am

En Zaragoza hay otros Materia