PARA QUE VAMOS A HABLAR SI PODEMOS SOLUCIONARLO A OSTIAS?¿
ANTINAZIS MANDAN
Pauso Bat de s.a.
-
La verdad es que el listón lo ha dejado bastante alto. De todas maneras, yo confío en el afán de superación del chaval. Aúpa jack!! Tú puedes y nosotros te apoyamos. Por cierto, para desbloquear mayúsculas, venden una tecla que puedes encontrar en tu establecimiento de consumibles informáticos más cercano. Debes insertarla en tu teclado, a la izquierda, en la tercera fila. Una vez insertada, pulsas el botón y voilá, podrás escribir en minúsculas. Sirve para castellano y también escribir en euskera. Una ganga, eh??-Coletus- escribió:![]()
¿Se puede ser más tonto?
Por cierto, la letra de S.A., me parece que es bastante buena. De las mejores, diría yo. Aúpa S.A.!!!!
-
- Contactar:
Pues a mi JAck no me hace ni puta gracia. El y la gente como el tiene la culpa de que haya una visión incorrecta por parte de mucha gente de como son los vascos.
A mi me han tratado de puta madre en Esukadi, aunke haya gilipollas como este. Los gilipollas abundan en todos los sitios, lo malo es cuando hablan en nombre de un pueblo.
A mi me han tratado de puta madre en Esukadi, aunke haya gilipollas como este. Los gilipollas abundan en todos los sitios, lo malo es cuando hablan en nombre de un pueblo.
Pero entonces...todos los vascos pensais igual??CUANDO OS DAREIS CUENTA QUE LOS VASCOS PENSAMOS DISTINTO QUE LOS ESPAÑOLES.

(y supongo ke como diría Evaristo, todos tendreis cuernos y rabo

Lo ke yo no entiendo es komo puedes ser "antinazi", si es el mas nazi de los ke aki escribimos. O sea ke tu eres vasco...y nosotros españoles?? y lo afirmas asi de seguro?? Txiko, creo ke tu y yo tenemos lo mismo de españoles (el puto DNI) asi ke no vengas con fascismos e imposiciones y , si pides respeto, empieza por respetar