Pauso Bat de s.a.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
jack

XURRETADA

Mensajepor jack » Mié May 25, 2005 1:24 pm

PARA QUE VAMOS A HABLAR SI PODEMOS SOLUCIONARLO A OSTIAS?¿

ANTINAZIS MANDAN
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mié May 25, 2005 1:36 pm

en fin... jeje Has conseguido arrancar una sonrisa de mi boca. Haces gracia, la verdad
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Mié May 25, 2005 3:08 pm

:lol:

¿Se puede ser más tonto?
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie May 27, 2005 11:29 am

ESte ke escribe no tiene mas de 16 años, de fijo!!....supongo ke todos hemos sido un poco tontos a esa edad no?? :roll:
j_k

xd

Mensajepor j_k » Vie May 27, 2005 11:37 am

he oido morcillas???? :lol:
jasco

Mensajepor jasco » Dom May 29, 2005 11:38 am

-Coletus- escribió::lol:

¿Se puede ser más tonto?
La verdad es que el listón lo ha dejado bastante alto. De todas maneras, yo confío en el afán de superación del chaval. Aúpa jack!! Tú puedes y nosotros te apoyamos. Por cierto, para desbloquear mayúsculas, venden una tecla que puedes encontrar en tu establecimiento de consumibles informáticos más cercano. Debes insertarla en tu teclado, a la izquierda, en la tercera fila. Una vez insertada, pulsas el botón y voilá, podrás escribir en minúsculas. Sirve para castellano y también escribir en euskera. Una ganga, eh??

Por cierto, la letra de S.A., me parece que es bastante buena. De las mejores, diría yo. Aúpa S.A.!!!!
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom May 29, 2005 11:48 am

Jaime_ escribió:La letra de hecho no es de SA, es de un poeta vasco que no se el nombre.
Creo q es de Jon Maya un bertsolari de Gipuzkoa.
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Lun May 30, 2005 10:56 am

Pues a mi JAck no me hace ni puta gracia. El y la gente como el tiene la culpa de que haya una visión incorrecta por parte de mucha gente de como son los vascos.
A mi me han tratado de puta madre en Esukadi, aunke haya gilipollas como este. Los gilipollas abundan en todos los sitios, lo malo es cuando hablan en nombre de un pueblo.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun May 30, 2005 12:06 pm

CUANDO OS DAREIS CUENTA QUE LOS VASCOS PENSAMOS DISTINTO QUE LOS ESPAÑOLES.
Pero entonces...todos los vascos pensais igual?? :?
(y supongo ke como diría Evaristo, todos tendreis cuernos y rabo :twisted: )

Lo ke yo no entiendo es komo puedes ser "antinazi", si es el mas nazi de los ke aki escribimos. O sea ke tu eres vasco...y nosotros españoles?? y lo afirmas asi de seguro?? Txiko, creo ke tu y yo tenemos lo mismo de españoles (el puto DNI) asi ke no vengas con fascismos e imposiciones y , si pides respeto, empieza por respetar :wink: