Esto es un grupo colega de soria que acaba de estrenar web en www.tusultimosdias.tk
Se trata de un grupo que desde sus orígenes ha evolucionado muchísimo, pasando de un punkrock a los disidencia a un hardocore melódico que en algunos temas recuerda a El Corazon del Sapo, en otros más cañeros a Los Puagh. A veces son directos como un puñetazo punk y a veces melódicos y progresivos.
Han editado una maqueta con 12 temas:
Tus Ultimos Dias, Yankifobia, Ciudadano... son temas punkrockeros muy cañeros en la citada línea boikot/disidencia, tal vez con la diferencia de una voz más rasgada. Especialmente conocido se ha hecho el tercero, uno de esos temas cuyo estribillo a la primera escucha ya se te ha metido entre ceja y ceja; aunque para mí no es el mejor... mas bien:
El mundo... no es un pañuelo, temazo impresionante; es junto con El Hombre invisible un exponente del buen hardcore que pueden hacer; temas largos con muchos cambios progresivos.
Carretera Logroño N-111 es un trallazo punkarra; rápido y eficiente, en directo te deja sin respiración. Digno de Piperrak. Va en serio.
Cegados por Mirar, imprescindible tema, aúna una intro progresiva acústica con un trallazo punk con un toque ska al final
Tu miedo es mentira vuelve de nuevo al punkrock afilado. De la misma línea pero más bailable es Paz Con Sangre, que a mi algunas partes me suenan a los míticos Maniática. Y para bailar más, Verde, alegato por la marihuana, es un ska muy agradable y que se presta a buenos pogos.
No Mas es su primer tema, tiene ya tres años, punk en estado puro.
Para acabar, Remate final se atreve a tocar los ritmos metaleros.
La maqueta. seamos sinceros, suena a maqueta. Pero yo os aviso: si podeis verlos en directo, no os arrepentiréis. Saludos!
Tus Ultimos Dias
-
- Contactar: