PEDRO BOTERO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Irrescatable

PEDRO BOTERO

Mensajepor Irrescatable » Mié Jun 22, 2005 8:50 pm

Buenas, desde estas lineas quiero rendir homenaje a este grupo de finales de los 80-principios de los 90 que son dentro del heavy-rock uno de los grupos que más enganchado me tienen.
Rezuman autenticidad y buen hacer por los 4 costados, buenos musicos (ojito con la guitarra) y muy buenas letras.
Se que tocaron "bastante" por toda la península, para lo poco conocidos que eran.
Sacaron 4 discazos:

- Pedro Botero.
- Guerrero.
- La llave del alba.
- Oro y cenizas.

El último es el único que se editó en cd, y tiene una de las mejores versiones que se han hecho del "Have you ever seen the rain?", y unas letras impresionantes ("Lluvia de alcohol" o "Nadie da nada por nada" por ejemplo), la segunda parte de este disco es más romanticona pero muy buena tambien.
El 3º tiene varios temazos pero hay uno que es todo un himno: "Me falta el aire", que está de muerte.
Los dos primeros son los preferidos de mucha gente, y no es para menos, otro grupo que se merecía mucho más de lo que se les dió...una pena.
Creo que por internet corre el album "Guerrero", y el resto es todo un reto encontrarlos...
Ya me contareis que os parecen

SALUD Y MUCHO ROCK!!
eLe

Re: PEDRO BOTERO

Mensajepor eLe » Jue Jun 23, 2005 10:48 am

Irrescatable escribió:Creo que por internet corre el album "Guerrero", y el resto es todo un reto encontrarlos...
Ya me contareis que os parecen

SALUD Y MUCHO ROCK!!
Eh...pues acabo de bajarme "Pedro Botero" y "La llave del alba", los otros están en proceso.... a ver que tal...
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Lun Jun 27, 2005 6:10 pm

Vaya jeje, ya veis que no soy un portento en esto del emule....A ver que te parecen, ya nos haras una crítica...

SALUDOS
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Mié Jun 29, 2005 9:53 am

yo me he enganchado hace poco y " la llave del alba" me parece un discazo!!! recomiendo a todo el mundo que le guste el heavy rock que se lo baje sin falta!!
muchas canciones de este disco me recuerdan a los mejores baron rojo! (es una apreciacion mia), sobre todo la cancion "bailar con satanas" que perfectamente podria ser una cancion del volumen brutal....
El oro y cenizas tambien es un discazo aunque es verdad que tiene dos partes muy diferentes, una mas rapida y al final mas romanticon...
un saludo!
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Jue Jun 30, 2005 9:47 pm

Es cierto, la cancion que comentas es muy del estilo Baron, creo que a quien le guste Baron Rojo le va a encantar los Pedro Botero, y eso que las letras en general me parecen mejores las de los Pedro B.
Lo que daria por poder verles en concierto....