Conoceis Insania?
-
- Contactar:
Conoceis Insania?
Es un grupo valenciano que me encanta, y no acaban de despegar como yo creo que merecerian. Os recomiendo su ultimo disco IMPERFECTO. Ya me ireis contando...
bueno yo los conozco desde hace muchoooo....y si son de Valencia y están de puta madre, los primeros discos estan to guapos hay canciones punkis y rockeras, lo unico que no me ha agradado mucho que las guitarras eran muy heavys a veces...pero la bateria es la ostia.
y son wenos tipos! el dia 16 tocan en valencia con S.A.!!
Yo para empezar a escucharlos os recomendaría el primero "Los pensamientos enterrados no provocan lagrimas"...es la ostia! y el Manicomio también...que recuerdos la de "-señor agente que somos mu wena gente! que esto no es nuestro que no le hemos encontrao...-"
y son wenos tipos! el dia 16 tocan en valencia con S.A.!!
Yo para empezar a escucharlos os recomendaría el primero "Los pensamientos enterrados no provocan lagrimas"...es la ostia! y el Manicomio también...que recuerdos la de "-señor agente que somos mu wena gente! que esto no es nuestro que no le hemos encontrao...-"
-
-
- Contactar:
Vaya conciertazo dieron en Villar del Arzobispo...Son muy grandes estos joder! Los he visto 2 veces en directo y son el grupo que mas me gusta en vivo, junto con SA. Pero es que se les nota con unas ganas increibles, lo dan todo encima del escenario. Emilio es un cantante como la copa de un pino, va a tope! Y luego Burguer en la guitarra solista, como decia SaCChaRoMYceS, es una pasada. Pero el otro guitarra, Eloy, es un peazo musico tremendo. En fin...Todos!
Esperemos que duren muchos años, por que creo que no me voy a cansar de verlos nunca! SOIS GRANDES, INSANOS!
Esperemos que duren muchos años, por que creo que no me voy a cansar de verlos nunca! SOIS GRANDES, INSANOS!
-
Yo los conocÃa por la canción aquélla de "Prefiero gastar mi dinero en cerveza...", luego sacaron el Manicomio y lo escuche por encima, pero no me atrajo. Después de verlos en directo ya me hicieron más gracia. El Año 0 me parece un gran disco, consiguieron sacar ese sonido que tienen en directo... no me molestan esos toques heavys que sueltan de vez en cuando, y de enano flipaba con el virtuosismo del guitarrista.
Luego ya les perdà la pista, de verlos bastantes veces al año a hacer años que no los veo. Me bajé su último disco y no me gustó. Pero nada, que sigan por muchos años.
Luego ya les perdà la pista, de verlos bastantes veces al año a hacer años que no los veo. Me bajé su último disco y no me gustó. Pero nada, que sigan por muchos años.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
- Contactar:
[quote="FOs"]pues yo lo tengo por algun sitio,tendria que buscarlo.....
Si me dices como te lo puedo pasar lo hago[/quote]
Pues no se que formas de pasarlo habra. Colgarlo en el emule sera la unica supongo. Si tienes el emule, es poner el archivo en Win zip dentro de la carpeta Incoming.
Seria un detallazo por tu parte, por que es el unico que me falta, y la peña flipa con ese disco...Asi que me gustaria escucharlo. Muchas gracias de todas formas tio
Si me dices como te lo puedo pasar lo hago[/quote]
Pues no se que formas de pasarlo habra. Colgarlo en el emule sera la unica supongo. Si tienes el emule, es poner el archivo en Win zip dentro de la carpeta Incoming.
Seria un detallazo por tu parte, por que es el unico que me falta, y la peña flipa con ese disco...Asi que me gustaria escucharlo. Muchas gracias de todas formas tio
-
-
-
- Contactar:
Hay un programilla muy guapo disponible en [url] www.softonic.com [/url] .El programa se llama MP3 Wavebuilder 3.41
Muchas gracias tios, en serio, sois unicos.
Muchas gracias tios, en serio, sois unicos.