Adelanto DVD de Doctor Deseo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jaime_

Adelanto DVD de Doctor Deseo

Mensajepor Jaime_ » Lun Ago 01, 2005 3:10 pm

Me he metido hoy en su página después de mucho tiempo, a ver si había algún conciertillo por Madrid proximamente y me he encontrado con que han colgado el vídeo de "Corazón de tango" de una de sus actuaciones por los teatros del País Vasco y que van a sacar en DVD para finales de septiembre.
Pues ahí os lo dejo por si algún despistado no lo había visto todavía www.doctordeseo.com

Pd: Abstenerse de hacer ningún comentario aquellos que fueron a algún concierto. Demasiado tengo con esperar hasta septiembre como para que encima vengais a dar envidia :D
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Lun Ago 01, 2005 8:19 pm

Estooo... yo iba a responder algo sobre en que concierto se grabo el dvd, pero... :twisted:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ago 02, 2005 9:43 pm

Uep! Recomendadme algún disco para escuchar de ellos!

Mira que les doy coba pero no me entra este grupo... si no fuera porque me fío del buen gusto de lxs que me lo recomiendan ya los hubiese mandado a la mierda :P

Esta es su última oportunidad :twisted:

Gracias!
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Ago 02, 2005 10:04 pm

ximet ,yo te recomendaria todos sus discos, pero ya que pides uno, te diria tan cerca del cielo o fugitivos del paraíso...son geniales :lol: :lol:
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Ago 02, 2005 10:55 pm

...o el "Hay cuentos por inventar", "Gotas de dolor", "Rómpeme"......

Ximet tío, te tienen que molar, que tú tienes buen gusto musical coño!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Ago 03, 2005 12:20 pm

Jejejeje... gracias, voy a probar!

Hagamos de tripas corazón :P
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Ago 03, 2005 4:54 pm

a mi me encanta el Gotas de Dolor
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Mié Ago 03, 2005 7:52 pm

Jaime, era broma. :D El concierto en el que se grabo el DVD fue hace unos meses en el Teatro Arriaga de Bilbao. Con un poco de suerte salgo. El amigo que estaba a mi derecha saldrá fijo porque cuando Francis se colgo de los palcos él estaba justo debajo.

En estos posts se comentó el tema:
viewtopic.php?t=34985&highlight=dvd+doctor+deseo
viewtopic.php?t=37297&highlight=dvd+doctor+deseo

Ximet, te digo lo mismo que Jaime. Tu tienes buen gusto musical! Espero que te guste.

Más que tragarte un disco entero de Doctor Deseo te recomiendo para empezar canciones sueltas.

P.ej.: Abrazame, En tu rincón, Corazón de tango, Tan cerca del cielo, Tiemblo solo de pensar en mi testiga de Jehová, Quien mueve las cuerdas, Una mujer rota. Si te animas prueba también una de las pocas que está en euskera Ni naiz.

Si no te gusta ninguna creo que estás perdido para la causa :D porque he puesto canciones variadas de su discografía. Y si te gusta ya puedes empezar con los discos. A mi me gustan mucho Tan cerca del cielo y el último (Rompeme con mil caricias), pero eso ya va por gustos y por épocas. :)