Fangoria

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
parcerito

Fangoria

Mensajepor parcerito » Vie Ago 26, 2005 10:21 pm

¿Qué os parecen?
the ex

Mensajepor the ex » Vie Ago 26, 2005 11:32 pm

Pues la verdad es que no creo que por aqui haya muchos fans de fangoria ,pero a mi si me gustan ,bueno lo poco que he oido por que me baje unos cuantos temas de su web ,por curiosidad ,porque alaska me ha gustado siempre y la verdad es que me molaron ,alaska aunque no lo parezca y muy poco tenga que ver con su musica ,es muy fan de los ramones y motorhead .
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Ago 27, 2005 10:30 am

Buff Fangoria, me tocas al fibra sensible.Una artistaza como la copa de un pino.

Como bien dice The Ex, tiene le gustan mucho Los Ramones u otros grupos punks, de hecho ella Nacho Canut se definen como punks en el sentido de q dicen q el "haztelo tu mismo" del punk del 77 es ahora utilizar la músca electronica.

En directo les vi y os aseguro que son más guitarreros.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Ago 27, 2005 10:31 am

A mi si que me gusta, el album Naturaleza muerta lo he escuchado bastante.Del último la de veo la vida pasar tmb y me hacemucha gracia el clip.

por cierto si q se nota que le guste Ramones, más que nada pq tiene una version de ellos en el ultimo o penultimo álbum, eso si, version Fangoria :)
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Sab Ago 27, 2005 11:53 am

se sale
parcerito

Mensajepor parcerito » Sab Ago 27, 2005 4:20 pm

FOs escribió:A mi si que me gusta, el album Naturaleza muerta lo he escuchado bastante.Del último la de veo la vida pasar tmb y me hacemucha gracia el clip.

por cierto si q se nota que le guste Ramones, más que nada pq tiene una version de ellos en el ultimo o penultimo álbum, eso si, version Fangoria :)
Hacen una versión del "Here now gone tomorrow"
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Ago 27, 2005 6:00 pm

Ummm... espera... cómo es la expresión adecuada... :roll: ?
Ah, sí! ASCO :D !!!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Ago 28, 2005 3:03 am

Alaska siempre ha sido y siempre sera la mujer que me gustaria ser si fuera mujer (sin olvidar a Maria Jimenez). Y Fangoria estan cojonudos.
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Dom Ago 28, 2005 9:48 am

Me gustan, estan muy bien.Los vi en las fiestas de Castelldefels y dieron un konciertazo