ÑU TOY DOLLS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Faltón
Contactar:

ÑU TOY DOLLS

Mensajepor Faltón » Mié Ago 31, 2005 12:08 am

Hola a todos!!!! Soy xurxo Faltone, uno de los ke tokan la guitarra en los ñu toy dolls y hoy por casualidades de la vida llegué hasta este foro y me he llevado una grata sorpresa, porke el disco en si lo estamos moviendo solo por vigo en los garitos y aunke se lo pilla mucha gente ignoraba ke tuviesemos hasta link en el emule y ke la gente se lo pirateara, me he puesto muy contento... jajaja

Bueno, deciros ke el disco aki está a la venta por 6 eurelios, asi ke si lo kereis original, con portada,letras,fotos y todo eso, a la vez ke nos animais a montar el grupo en serio,solo teneis ke poneros en contacto conmigo pa encontrar la manera de mandatroslo por correo; serian 6 euros mas lo ke kueste mandarlo(no creo ke sea mas de un euro) asi ke eso, chavalotes, ke muchas gracias por escuchar el disko y de verdad ke nos da muy buen rollo ke os guste.

La forma de contacto es la siguiente: gontix@hotmail.com

El disco esta grabado por Mikele(guitarrista de Soak y El Yuyo) en Sonoro Terapia; y el grueso del disko esta grabado por Mikele(bajos,guitarras,y una cantatta), Roberto Suzuka Faltone(ex-faltones y ex-suzukas),ke kanta la mitad del disko, Xurxo(Los Faltones y El Yuyo)-Guitarras,coros y voz en algunos temas, y Fredo(Inercia) guitarras y coros; luego colaboran hasta un total de unos 30 colegas que por unas razones u otras pasaron por el lokal y fueron obligados a "desenvolver su arte". Aparece gente de grupos como Soak,skacha,Furancho do Vissio,Esencia de Lapo,Matraka perversa,Puta miseria,Keltoi,Tolemia, y otra mucha ke colabora aunke no toke en ninguna banda... Casi toda la gente oriunda de Vigo o cerkita.

Ya sabeis, lo ke kerais ahi teneis el email!!!! Salud, y FIESTA!!!!!!!!
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Ago 31, 2005 12:21 am

a ver cuando os pasais por el atu.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mié Ago 31, 2005 12:25 am

samil huele mal!!!!ke temazooooo
Faltón
Contactar:

Mensajepor Faltón » Mié Ago 31, 2005 8:13 am

Ahora estamos en plena grabacion de El Yuyo, pero esta en proyecto jntarnos pa hacer unos bolos con los ñu toy dolls, ya os avisaremos. Si nos llaman del atu vamos encantaos!!!!!!! 8)