SKA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Ago 24, 2005 2:28 pm

Come escribió:Tambien podria caber en tu cabecita que no todo el mundo tiene los mismos gustos que tu.
No no si eso entra en mi cabeza y lo respeto;simplemente ha sido el mono del hachís unido a la infravaloración de Skatalà.Ha sido una pequeña aportación. :lol:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ago 24, 2005 2:33 pm

durruti_obrero escribió:
thinlizzy escribió:
durruti_obrero escribió:No es bueno el consumo excesivo de sustancias alucinógenas,porqué se acaba diciendo tonterias como las que se han dicho...¿Como es posible que a la mejor banda de ska estatal(skatalà) solo la haya votado yo?¿Pero que cojones es esto?¿Una broma de mal gusto?
Con todos mis respetos,a mi Skalariak me encantan;tengo 3 de sus discos(y originales) 8) ¿pero como me podeis decir que son mejores que Skatalà? :evil: :evil:
Skatalà son infinitamente más buenos que cualquiera de los que hay en esa lista(y eso que me gustan todos)fueron los pioneros,los primeros en hacer temas skatalíticos cuando el único grupo que había con guiños ska eran decibelios.
Madre mía...¿Que será lo próximo?Camela la mejor banda de Reggae de todos los tiempos?Por favor....
Ah!otra cosa el único grupo de ahí que le puede hacer un mínimo resquicio de sombra a los grandísimos borinots son Dr. Calypso y aún así tampoco están siendo muy votados :x
Pues eso que ni Skalariak ni ninguno de esos les llegan a comer los huevos a Quique y compañía. :twisted: :twisted:
Dios que agusto me he quedado es que llevo sin hachis unos días y tenía que desahogarme con algo;y esta era buena razón.
Como le lea el señor Cartero se va a llevar un soponcio de los buenos.... q el unico grupo q hacia guiños skatalitikos eran Decibelios?? :roll:
En aquella época y en catalunya :si
El tema de "vacaciones en el prat" ¿que es?¿coplas? y "sangre dorada"¿Hip hop?Joder que putas ganas siempre de abusar de conocimientos e ir rebuscándolo todo.
Yo no digo q Decibelios no tuvieran temas ska o similares, pero decir q 'Decibelios' fueron los pioneros del ska en España (ahora dices en Cataluña), es sencillamente, incierto.
A ver, yo no 'abuso' de conocimientos, solo leo cosas q no me cuadran y me gusta comentarlo. Si veo a alguien decir q Britney Spears es la primera piba q ha cantado heavy, me callo y lo doy x bueno, o q?
Esto precisamente deberia servir para q la gente aprendamos y nos documentemos, si preferimos soltar posts y escribir lo q se nos pase x la cabeza en cada momento, pues nada, se dice y me callo.
Si a ti te parece q Skatala es la mejor banda de ska del mundo, creo q lo q deberias hacer es documentarte y argumentar.
No intento tocar los huevos, montar bronca ni rebuscar donde se equivoca la peña, pero creo q el minimo respeto q se debe tener en un foro es el de argumentar lo q se dice.
Pero fijate q los hay peores, q hay quien x ejemplo, entra en un thread de un grupo y solo dice 'la banda X es una puta mierda y son unos vendidos' y se pira.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Ago 24, 2005 3:39 pm

A mi me siguen y me seguirán pareciendo los mejores digais lo que digais.

"Sebastian Roure va arribar un segle tard,Van Ghog i Budelaire es van adelantar;fill únic del món i mare de Girona..."
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Ago 24, 2005 5:16 pm

betagarri!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Jue Ago 25, 2005 7:22 pm

Pues me quedo con skalariak
EsTi

Mensajepor EsTi » Vie Ago 26, 2005 2:06 pm

sin ninguna duda skalariak!!!!!!!! :D
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Lun Ago 29, 2005 4:20 pm

BETAGARRI seguido por Skalariak
kazike500

Mensajepor kazike500 » Mar Ago 30, 2005 11:03 pm

Betagarri siempre
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Mié Ago 31, 2005 9:34 am

kortatu!!! que no están en la lista, aunque no fueran un grupo de ska puro en sus primeros años si lo eran bastante.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mié Ago 31, 2005 12:34 pm

Dr. Calypso
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Mié Ago 31, 2005 1:08 pm

skatala
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Mié Ago 31, 2005 3:17 pm

SKALARIAK
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Mié Ago 31, 2005 3:17 pm

SKALARIAK
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Sep 01, 2005 11:46 am

Skatalities, Specials, Ki Sap!!
oroia

Mensajepor oroia » Jue Sep 01, 2005 7:31 pm

perro_verde escribió:kortatu!!! que no están en la lista, aunque no fueran un grupo de ska puro en sus primeros años si lo eran bastante.
ahi te visto! mucho kortatu!! xo de la lista Betagarri