durruti_obrero escribió:thinlizzy escribió:durruti_obrero escribió:No es bueno el consumo excesivo de sustancias alucinógenas,porqué se acaba diciendo tonterias como las que se han dicho...¿Como es posible que a la mejor banda de ska estatal(skatalà) solo la haya votado yo?¿Pero que cojones es esto?¿Una broma de mal gusto?
Con todos mis respetos,a mi Skalariak me encantan;tengo 3 de sus discos(y originales)

¿pero como me podeis decir que son mejores que Skatalà?
Skatalà son infinitamente más buenos que cualquiera de los que hay en esa lista(y eso que me gustan todos)fueron los pioneros,los primeros en hacer temas skatalíticos cuando
el único grupo que había con guiños ska eran decibelios.
Madre mía...¿Que será lo próximo?Camela la mejor banda de Reggae de todos los tiempos?Por favor....
Ah!otra cosa el único grupo de ahí que le puede hacer un mínimo resquicio de sombra a los grandísimos
borinots son Dr. Calypso y aún así tampoco están siendo muy votados
Pues eso que ni Skalariak ni ninguno de esos les llegan a comer los huevos a Quique y compañía.
Dios que agusto me he quedado es que llevo sin hachis unos días y tenía que desahogarme con algo;y esta era buena razón.
Como le lea el señor Cartero se va a llevar un soponcio de los buenos.... q el unico grupo q hacia guiños skatalitikos eran Decibelios??

En aquella época y en catalunya :si
El tema de "vacaciones en el prat" ¿que es?¿coplas? y "sangre dorada"¿Hip hop?Joder que putas ganas siempre de abusar de conocimientos e ir rebuscándolo todo.
Yo no digo q Decibelios no tuvieran temas ska o similares, pero decir q 'Decibelios' fueron los pioneros del ska en España (ahora dices en Cataluña), es sencillamente, incierto.
A ver, yo no 'abuso' de conocimientos, solo leo cosas q no me cuadran y me gusta comentarlo. Si veo a alguien decir q Britney Spears es la primera piba q ha cantado heavy, me callo y lo doy x bueno, o q?
Esto precisamente deberia servir para q la gente aprendamos y nos documentemos, si preferimos soltar posts y escribir lo q se nos pase x la cabeza en cada momento, pues nada, se dice y me callo.
Si a ti te parece q Skatala es la mejor banda de ska del mundo, creo q lo q deberias hacer es documentarte y argumentar.
No intento tocar los huevos, montar bronca ni rebuscar donde se equivoca la peña, pero creo q el minimo respeto q se debe tener en un foro es el de argumentar lo q se dice.
Pero fijate q los hay peores, q hay quien x ejemplo, entra en un thread de un grupo y solo dice 'la banda X es una puta mierda y son unos vendidos' y se pira.