José Ignacio Lapido.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RASP
Contactar:

José Ignacio Lapido.

Mensajepor RASP » Vie Sep 09, 2005 5:38 pm

Imagen

Leemos en Indyrock:

Agosto 2005 / "En otro tiempo, en otro lugar", es el título del que será el tercer álbum en solitario de José Ignacio Lapido, que fuese compositor y guitarrista de 091. Para esta ocasión Lapido se ha decidido por la autoproducción y ha creado el sello Pentatonia Records. Este trabajo aparecerá en el mercado el día 10 de octubre, con distribución de El Diablo. José Ignacio ha trabajado durante más de un año en este nuevo álbum que contiene 12 canciones, que han sido grabadas en los estudios Producciones Peligrosas, acompañado de su banda de siempre. Parte de estas canciones tuvieron su estreno en el concierto que ofreció en el mes de junio en el Palacio de Deportes de Granada.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
John Milner

Mensajepor John Milner » Sab Sep 10, 2005 6:03 am

yo estuve allí en junio jeje, lo siento tenía que decirlo, larga vida al maestro.

hablando de todo un poco mañana voy a verlo también... vaale ya sé que doy asco pero no podía callarme.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Sep 10, 2005 10:46 am

Ya nos contarás que tal. :wink: y envidia me dás.

Escuche del nuevo disco el tema "De espaldas a la realidad" y me ha gustado mucho,m a ver como es el resto del disco.
John Milner

Mensajepor John Milner » Sab Sep 10, 2005 1:06 pm

Por cierto ayer estuve viendo a Molotov y a Siniestro Total, los grupos estuvieron pasables pero el sonido del festival es acojonante, Lapido se puede salir esta noche... que coño se va a salir jeje