E.H. SUKARRA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PinballWiz

E.H. SUKARRA

Mensajepor PinballWiz » Jue Sep 22, 2005 12:56 am

Hace tiempo ya pregunte por aqui, pero es que esta tarde oyendo a este grupo he caido que ya no se habla nada de el. Sin embargo en su web pone que este año han estado dando conciertos. ¿Se sabe si siguen en activo y piensan sacar algún disco?.

Y ya puestos. ¿Alguien sabe de donde demonios me puedo bajar su disco Irtenbide Bakarra?. Tengo alguna canción suelta de este LP y son la hostia... He mirado por internet y por el emule y no hay manera. A ver si la próxima vez que vaya por Euskadi me lo puedo agenciar original, pero mientras...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Sep 22, 2005 8:06 am

Buff, comprarlo aquí está un poco chungo. Son discos ya descatalogados. :? Yo los tengo, pero no sé poner las cosas en el Emule, la verdad :?
De todos modos, habla con un chico que tiene de nick IPAR. Apostaría a que él tiene todo de EH SUKARRA.
Hace un año escuché que tocaban pero no fuí, asi que si, supongo que seguirán. Pero yo imagino que no hay tanto bombo y platillo como con otros porque este grupo es un grupo tipo Urtz, que gusta a un público muy adolescente y sobre todo, femenino.

A mi me encanta, pero hace años que no lo oia... Voy a ponermelo ahora mismo :lol:
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Sep 22, 2005 8:41 am

Para la discografía de E.H.Sukarra puedes mirar en la web www.musikametak.com, (antes Esan Ozenki). Están todos sus discos, creo (desconozco si tienen más discos fuera de esta discográfica). Está el disco que buscas en CD a buen precio y en cinta a 1 ?. Además, hay un ofertón en cintas a 1 ? de los grupos editados por Esan Ozenki (Negu, Dut, Bap, Joxe Ripiau...) y vale la pena.
Última edición por David Obús el Jue Sep 22, 2005 3:17 pm, editado 1 vez en total.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Sep 22, 2005 1:01 pm

Ok. Gracias a ambos. A ver si puedo conseguirlo...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Sep 22, 2005 3:53 pm

En Metak fijo que puedes conseguirlo,yo de todas formas solo los segui hasta el Irtendide bakarra,luego ya no he vuelto a saber nada de ellos,en activo siguen,pero no tienen ni la mitad del tiron que tuvieron en su dia que fue muchisimo,llenaron la Plaza de los Fueros en Gasteiz que es donde tocan los grupos grandes en fiestas.
korrikalari

Mensajepor korrikalari » Jue Sep 22, 2005 5:37 pm

en arrasate tokaron en la fiesta de la uni junto con kauta, en mayo.
estuvo bien.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Sep 22, 2005 6:38 pm

Kartzarot escribió:yo de todas formas solo los segui hasta el Irtendide bakarra,luego ya no he vuelto a saber nada de ellos,en activo siguen,pero no tienen ni la mitad del tiron que tuvieron en su dia que fue muchisimo,llenaron la Plaza de los Fueros en Gasteiz que es donde tocan los grupos grandes en fiestas.
La verdad es que aún teniendo casi todos sus discos originales, me falta el que posiblemente más me guste, basandome en las canciones que he escuchado. El primero es genial, mucha rabia y mucha caña, aunque no suene muy allá. El Garaien Laberintoan también mola aunque es ya más paradete. El resto sin estar mal para mi son bastante peores. Se han suavizado bastante. Me encanta el toque heavy de los primeros discos...
Skirol

Mensajepor Skirol » Dom Sep 25, 2005 6:51 pm

Hace poco tocaron por aquí y ni me enteré. :cry: