bien,panda de bastardillos y bastardillas,facil es reirse de un desconocido al que no entienden cuando habla,pero pocos y pocas de ustedes y ustedas han pasado de la risita facil a inestigar lo que es un "JUNLAY".Pues resulta que dicho termino hace referencia al nombre propio de un participante de un juego llamado "Riesgo de fuga"por lo visto el personaje en si es el nombergüan,vamos,un poyas al que todos los participantes admiran.Parece ser que tambien se utilizan el vocablo dentro del ambito motero para hacer referencia a las "HARLEY DAVIDSON" imagino que hay que pronunciarlo con cierto estilo,yo como no distingo un triciclo de una vespa no le encuentro puta gracia.
En fin,que no os ofendais cuando os llamen "JUNLAYS"pues os comparan con un heroe de lo mas freak.Aunque pa freak yo,que desgraciao de mi he perdido el tiempo buscando semejante tonteria en google
JUNLAY: dicese...
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
Jjajajajajaj dios, me esparto.triki escribió:y esto está en grupos por....
A mi que me llamen harley davidson me descolocarÃa un poco, pero espiritus libres somos todos.
JOder, todo lo relacionado con Junlay y el gran Enano está hecho para ser adorado. Ké putas risas.
Brrrrrrom, brooooooooooooooooom