Los Milicianos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Los Milicianos

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Oct 05, 2005 5:26 pm

Alguién sabe que es de este gran grupo de punk-rock¿'

Yo tengo el Volumen "II" y me aprece un discazo, el Ronko además em encanta.

De paso qeu os parecen¿? Yo creo que son una de las grandes bandas de punk-rock estatal.
David Obús

Re: Los Milicianos

Mensajepor David Obús » Mié Oct 05, 2005 5:30 pm

Pues aunque el Ronko se sale, hay algo que no me acaba de cuajar en el global del grupo. Igual es que no es mi estilo.
Tengo los 2 primeros y me gusta más el "Volumen I", más directo para mi gusto. En su día lo escuché bastante, pero lo tengo abandonado.
Otra cosa que destaco también de esta banda son sus coros, muy eufóricos. Para mí son una banda más.
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Mié Oct 05, 2005 8:57 pm

Pues yo tengo los 3 volúmenes, y no se, tampoco me terminan de llenar del todo. Eso sí, me quedo sin duda con el 1º.

En el 3º ya no canta el Ronko, aunque la voz se parece bastante
béticodeluniverso

Re: Los Milicianos

Mensajepor béticodeluniverso » Mié Oct 05, 2005 9:13 pm

el hombre del tambor escribió:Alguién sabe que es de este gran grupo de punk-rock¿'

Yo tengo el Volumen "II" y me aprece un discazo, el Ronko además em encanta.

De paso qeu os parecen¿? Yo creo que son una de las grandes bandas de punk-rock estatal.

No los conozco pero ya tendré tiémpo haber si los véo en los 40 a la 13:00 . Estaré aténto.
the ex

Mensajepor the ex » Mié Oct 05, 2005 10:06 pm

Yo tambien tengo el vol.ll ,y tambien me parece un buen disco ,las dos primeras canciones son una joya , y luego hay una cuantas muy buenas tambien ,"no somos anormales" (con una letra genial ) ,"el que hace la ley..."
, "el aborto".....segun tengo entendido tienen un disco anterior a este y otro posterior que se autoeditaron.
Un grupo maldito sin duda ,con mejores temas que muchos grupos punks con mas reconocimiento en este pais , y sin imitar a extremoduro o la polla records como la gran mayoria.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Oct 05, 2005 10:12 pm

El primer volumen para mi gusto es el mejor,es puro punk con mucha mala ostia,a mi si que me llegaron a convencer y me llegaron a parecer de lo mejorcito que habia en su momento,una pena que ya no sigan.
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Oct 06, 2005 4:05 pm

no hay comparación entre el volumen I y el volumen II, el I es una pasada, buenisimo de principio a fin, el II pues no está mal pero...
el II fue en el 98 o asi, ya ha llovido. en aquellos años se les oia bastante pero se fueron diluyendo. otro grupo que pudo llegar y se quedó en el camino, a dia de hoy hay grupos mucho peores arriba
s2
the ex

Mensajepor the ex » Vie Oct 07, 2005 11:28 pm

Pues si , es un caso extraño y bastante injusto ,el ronko empezo con boikot ,grabaron un disco de debut bastante bueno ,sacaron un par de ellos bastante decentes aunque sin llegar a despuntar ,entonces el ronko se pira y los siguientes discos de boikot empiezan a hacerles famosillos ,pese a bajar el nivel muchisimo (en mi opinion) segun sacan discos cada vez mas cutres y simplones su reconocimiento sube como la espuma,mientras los milicianos pese a ser un grupo muy cañero y con buenos temas no pasan del undergrou d mas subterraneo ,en fin ...un grupo maldito sin duda.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Oct 07, 2005 11:42 pm

GUERRILLA EN CASTILLA!!!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Oct 08, 2005 12:12 pm

the ex escribió:Pues si , es un caso extraño y bastante injusto ,el ronko empezo con boikot ,grabaron un disco de debut bastante bueno ,sacaron un par de ellos bastante decentes aunque sin llegar a despuntar ,entonces el ronko se pira y los siguientes discos de boikot empiezan a hacerles famosillos ,pese a bajar el nivel muchisimo (en mi opinion) segun sacan discos cada vez mas cutres y simplones su reconocimiento sube como la espuma,mientras los milicianos pese a ser un grupo muy cañero y con buenos temas no pasan del undergrou d mas subterraneo ,en fin ...un grupo maldito sin duda.
Totalemnte de acuerdo, mo Ronko dentro del punk estatal me aprece de los emjores frontmans , y que coño además de todo fan de Loquillo jejejje.

Boikot con el eran al polla , ahora no em dicen nada.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Sab Oct 08, 2005 3:15 pm

Yo tengo los 3.
Me compré el primer volumen porque me lo recomendó Juankar (boikot)cuando tenia la tienda tipo.
En mi opinión el Volumen 1 es uno de los mejores discos de punk que se han hecho nunca, el 2 algo más flojo y el quien es el salvaje se echa demasiado de menos la voz del ronko(las voces en el 3er disco lo joden completamente)

Si no me equivoco el Ronko dejó la musica hace tiempo.
Los vi en Macumba teloneando a skap y la verdad es que tampoco me dejaron muy buen sabor de boca. Aun así son un grupazo