Este grupo lo escuchaba yo hace unos años y les ví en varios bolos de mi barrio y en el gazte lokala junto a SLAM!. ¿los recordais?. Ayer encontré una cinta de ellos entre mis cosas de la habitación y me lo he bajado de la burra. ¿Alguien sabe que fué de ellos? En su web http://www.alcomunicacion.com/andoni/fo ... B%20OK.htm dejan de hacer referencia a ellos en el año 2000.
Saludos a Totz si lee esto, que hace dos años que no "le veo hasta en la sopa".
THE TRASTEN TRASTE
-
¡¡¡ME PASO LA VIDA DE TRASTEN TRASTE!!!vayapordios!! escribió:No me jodas que conoces a Totx!!!
Pues ahora aporrea los parches en BUGATTI.
Aprovechando:
-Bugatti en directo: Dia 21 de Octubre Viernes en el Gazte Lokala de Deusto con Neurotica.
Dia 22 de Octubre Sabado en La Kelo de Santurtzi con SeñorNo.
jajajajaja el mundo es pañuelo....el batera de Bugatti...jajajaja
-
Ottia que si!! Totz, vaya elemento, me lo encontraba en TODAS las fiestas de Vizcaya. Pero eso si, siempre de vuelta a casa, cuando llevas la papa bien gorda, jajajaja.vayapordios!! escribió:No me jodas que conoces a Totx!!!
Pues ahora aporrea los parches en BUGATTI.
Aprovechando:
-Bugatti en directo: Dia 21 de Octubre Viernes en el Gazte Lokala de Deusto con Neurotica.
Dia 22 de Octubre Sabado en La Kelo de Santurtzi con SeñorNo.
Pues allí me teneis el 21 en Deustu, eh??. (entre otras cosas, porque es por donde salgo de farra

Dime hora x cierto.
-